María Lapiedra, preocupada por Gustavo González: “Le veo triste por sus problemas familiares, no sé cómo ayudarle”

  • Además, nos cuenta que le cuesta venir a trabajar porque se siente "solo" desde que se colocó en el foco mediático

Tras una intensa polémica en directo, Gustavo González confesó que cree que tiene síntomas que apuntan a un “principio de depresión”. Y es que, desde que se separó de su mujer, se supo de su deslealtad con María Lapiedra y continuó su relación con ella, ha tenido problemas familiares que le pasan factura.

“Muchas veces le veo triste, aunque se hace el fuerte”, ha confesado María en directo. Le anima, sabe que está ilusionado con su embarazo, pero que la preocupación le impide estar totalmente feliz: “No sé cómo ayudarle en ese aspecto, yo le doy mi apoyo”. Además, confiesa que a Gustavo le gustaría que sus hijos conocieran a su hermana el día en que nazca, pero no confía en que esto vaya a suceder: “Creo que va a ser complicado”.

En cuanto a ‘Sálvame’, Gustavo le cuenta que se siente "solo" porque desde que confesó que habían mantenido una relación oculta, se distanció de muchos de sus compañeros a raíz de las polémicas mediáticas pero sobre todo de sus amigas, Gema López y María Patiño, aunque con la segunda ha empezado a retomar el contacto: “Se le ve contento cuando hablar, pero claro, no es la misma relación”.