Nadia, la amiga especial de Iker Casillas, asegura que ha tenido contacto con él después conocerse su relación: "Ha sido compresivo"

Tras conocerse la ruptura de Iker y Sara, esta chica aseguraba que mantuvo una relación especial con él en 2019
Nadia explica que "no quería" que esto saliera a la luz y que lo ha pasado muy mal
Esta chica asegura que tras conocerse esta información ha hablado con el futbolista
La información de que Iker Casillas podría haber sido desleal a Sara Carbonero con Nadia, una chica con la que había mantenido algo más que una amistad durante un período de más de dos años.
Nadia, la chica con la que Iker Casillas podría haber sido desleal a Sara Carbonero
Nadia no daba crédito de las pruebas que habían llegado al programa y terminaba reconociendo esta 'relación'. Aunque ella misma negaba rotundamente que ella fuera causante de la ruptura entre la famosa pareja y tras esto, aseguraba que estaba "agobiada" por todo lo que estaban diciendo los medios. Ahora, ha sido ella la que ha querido dar una exclusiva en la revista Semana , en la que destaca que ella "no quería que esto saliera a la luz" y que "si hubiera querido lucrarse con esta historia lo hubiera hecho en 2019". Algo que Kiko Hernández no se ha creído: "Ha esperado el momento. Hace dos semanas que no hablamos de ella y el primer día que la llaman...".
"Todo esto me está haciendo un daño económico grave"
'Sálvame' se ha puesto en contacto con ella tras estas declaraciones y aunque, según confirma, lo ha pasado muy mal, porque lleva "dos semanas sin facturar". Nunca ha querido "ganar nada con esto" e incluso está "perdiendo dinero", lo que le ha llevado a estar agobiada y cabreada, aunque ya está "algo mejor". Explica que está volviendo a la realidad y "no es bonita" porque se encuentra "apartada de mi gente, de mi trabajo, de mis coches, de mis contactos, y esto me está haciendo un daño económico grave".
Nadia ha hablado con el futbolista tras la polémica
Nadia ha confirmado que ha tenido contacto con Iker Casillas tras todo lo ocurrido: "Hemos comentado esta situación, si hemos hablado". No está cabreado, según confirma ella, pero si preocupado: "Si ahora yo tengo miedo de todo el mundo, él también lo tiene". Pero el exfutbolista la ha apoyado en este mal momento: "Él es compresivo con mi situación. Es una persona muy comprensiva y ha entendido mi postura". "Yo me retiro de todo esto porque no me ha traído nada bueno", así ha querido cerrar este tema, del que han preguntado la prensa a Iker, mientras hablaba por teléfono en su coche, y del cuál no ha querido hacer ninguna declaración.

