Rocío Flores habría sido muy crítica con su padre para defender a Rocío Carrasco, según Gustavo: "Considera que David dijo cosas que le perjudican con su madre"

  • Según Gustavo, Rocío Flores ha recriminado a su padre ciertos comentarios sobre su madre

  • El colaborador asegura que Rocío Flores quiso participar en 'Supervivientes' y su padre se negó en rotundo

  • Belén Esteban apoya a Rocío: "Fue ella quien quiso defender a su padre en 'GH VIP 7"

El conflicto de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, sigue siendo un enigma con muchas incógnitas por resolver. En esta ocasión, Gustavo González ha tomado la palabra en ‘Sálvame’ y ha contado que en un pasado Rocío Carrasco (con quien guarda muy buena relación) le hablo de los problemas con su hija: “Me dijo llorando que no sabíamos ni la mitad de lo que había pasado”. Según el colaborador, Carrasco habría sufrido mucho por el distanciamiento y David Flores habría jugado un papel fundamental en este asunto.

“Rocío Flores es muy crítica con su padre y considera que hay cosas que le han perjudicado con su madre”, ha explicado Gustavo en el programa. El colaborador asegura que Rocío le habría recriminado a Antonio David ciertos comentarios que ha hecho sobre Rocío Carrasco y que el protagonismo de la niña en televisión no habría hecho más que empezar.

Una persona muy cercana al concursante de ‘GH VIP 7’ se ha puesto en contacto con Gustavo, desvelándole algunos detalles como que Rocío Flores quería ir a 'Supervivientes', que David se lo prohibió en rotundo y que todo lo que habla en televisión la niña cuenta con el beneplácito previo de su padre. Una serie de comentarios que han hecho que Belén Esteban salte indignada.

La colaboradora se ha puesto de pie para desmentir a su compañero y contar que, si Rocío está defendiendo a su padre en plató, es porque ella misma lo ha decidido: “Iba a ir Olga pero la niña dijo que no, que quien iba a defender a su padre era ella”.