Víctor Sandoval niega haber escrito el mail que Teresa Campos leyó en ‘Día a Día’ tras su abandono: “Era una justificación”

  • Tras su abandono de 'Día a Día', Teresa Campos leyó un supuesto correo electrónico de Víctor en el que mostraba nostalgia por sus compañeros y respeto por ella

Víctor Sandoval asegura que Teresa Campos hizo una llamada a la cúpula para evitar que él presentara un programa en las tardes de Telecinco. Entonces, él trabajaba con la presentadora en ‘Día a día’, le pidió que le demostrara que no le había perjudicado y ella se negó, con lo que Víctor decidió despedirse.

Por contrato tenía que estar 20 días más en el programa y Víctor cuenta que Teresa le prohibió hablar en ese periodo de tiempo, de hecho, asegura que el último día solo dijo un “gracias, amiga” ante una llamada de una espectadora que había percibido su silencio y que Teresa le cortó y le sacó del brazo del plató.

24 horas después, en ‘Unplugged’ hemos visto ese momento, pero también hemos recuperado cómo fueron los últimos días de Víctor en ‘Día a día’ y lo cierto es que no estuvo en silencio. De hecho, regaló dos rosas a Teresa en el día en que se cumplían dos años desde que trabajaban juntos, también le defendió de las críticas, y participó de tertulias en las que se le veía cómodo.

Además, hay un momento en el que Teresa Campos lee un correo electrónico de Víctor en el que se acuerda de todos sus compañeros y le dedica a ella unas emotivas palabras. Sin embargo, en directo en ‘Sálvame’, Víctor ha negado haberlo escrito. “¿Ese mail se lo ha inventado Teresa?”, le ha preguntado Antonio Montero y Víctor ha asentido: “Evidentemente, ella daría una justificación”. Tampoco le entregó las flores voluntariamente, cuenta que fue por cuestiones de “guion” del programa y añade que si habló es porque, por contrato, no podía estar callado.