Bela Saleem reconoce autoexigirse demasiado en todos los aspectos de su vida: "Quiero hacer las cosas bien siempre. No quiero decepcionar a mis padres"

Pese a no conocerse de fuera, la relación entre Adrián Tello y Bela Saleem avanza cada día. Poco a poco los nuevos inquilinos del pisito de 'Solos' van ganando confianza y conociéndose más. Tanto es así, que no dudan en sincerarse al hablar sobre algunos aspectos importantes de su vida. En esta ocasión ha sido Bella quien ha abierto una parte de su personalidad para que Adrián la conozca.

El exconcursante de 'Secret Story' y la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han mantenido una conversación en la terraza del pisito. Parece que la conexión entre ambos les ha permito indagar un poquito más en lo que les preocupa.

Cuando la conversación se encarrilaba hacia la belleza, concretamente hacia los cuidados de la piel y las intervenciones estéticas de Bela, ella ha confesado que su alta autoexigencia con el físico la extrapola a todos los niveles de su vida: "Quiero hacer las cosas bien siempre. No quiero decepcionar a mis padres". Además, cuando Adrián trataba de aconsejarla, la extentadora reconocía que se ha sentido agotada en algunos momentos de su vida por este motivo.

Si quieres ver el momento completo, accede a mitele y hazte PLUS. Además podrás ver, en exclusiva, este reality de convivencia.