Omar Sánchez reacciona al emotivo reencuentro entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel Pantoja no asimiló bien la creación de los nuevos grupos y es que mientras el azar decidía que ella iría al Norte, su gran amigo Yulen Pereira tenía que poner rumbo al Sur. Aunque la sobrina de Isabel Pantoja es la que más ha llorado durante la semana por lo mucho que echaba de menos al campeón de esgrima, lo cierto es que él también ha manifestado su conexión con la andaluza y en la gala han protagonizado un emotivo reencuentro.

"Es mi mitad", comentaba una emocionada Anabel Pantoja, que no podía dejar de abrazar a Yulen, que a su vez era incapaz de borrar la sonrisa de su rostro. Este reencuentro cargado de sentimiento no ha pasado desapercibido para el ex de la colaboradora de 'Sálvame', que al igual que ha reaccionado a los mensajes de cariño que ella le ha lanzado a su compañero de concurso, ahora ha querido dejar claro que no se ha perdido detalle de este reencuentro.

Ya comentó en el último debate su amiga Alexia Rivas que Omar estaba siguiendo el programa y así parece ser, porque pocos minutos después del reencuentro entre Anabel y Yulen, ha compartido en sus historias de Instagram un par de emoticonos que reflejarían su estado de ánimo y su actitud ante este momento vivido en Honduras.

Sobre un fondo negro, Omar ha adjuntado el emoji que guiña el ojo y el emoticono de la carita cuyos labios están sellados con cremallera, lo que puede significar que está vez no quiere lanzar ninguna reflexión y que prefiere guardar silencio ante la emoción de Anabel por reencontrarse con Yulen.