Isa Pantoja reacciona al corte de pelo de su prima Anabel: "Orgullosa de ella"

Anabel Pantoja cumplió su palabra y permitió que Lara Álvarez le cortase 25 centímetros de su larga melena para poder disfrutar de una suculenta hamburguesa XXL. Pese a que estaba muy asustada porque adora su pelo, Anabel se tranquilizó un poco más cuando escuchó a sus compañeros decirle que estaba muy guapa. Su prima, Isa Pantoja, piensa lo mismo y así lo ha hecho saber en sus historias de Instagram.

La hermana de Kiko Rivera ha reaccionado al corte de pelo de Anabel tras ver a su peluquero, Antonio Abad, dar su opinión de su nuevo look en 'El programa de Ana Rosa'. Desde casa y en sus historias de Instagram, Isa Pantoja ha aplaudido las palabras del estilista y se ha mostrado de acuerdo con su punto de vista: "Es verdad, lo bueno es que Anabel va a sanear sus puntas, desde luego, porque se ha cortado bastante cantidad".

"Le queda súper bien", ha asegurado la hija pequeña de Isabel Pantoja, que también ha querido dejar claro que está "orgullosa" de su prima por haberse atrevido a cortar su querida melena: "Orgullosa de Anabel y de su corte de pelo, que ese look le queda genial". Merchi, la madre de la concursante de 'Supervivientes 2022', también reaccionó a la idea de que su hija dijera adiós a su larga cabellera: "Lo que hace el hambre, su melena es sagrada".