El tremendo cabreo de Isa Pantoja al ver la discusión de Yaiza y Asraf: "Es intolerable"

  • La novia de Asraf ha sorprendido a todos con su alegato a su favor

  • Una nueva bronca entre el superviviente y Yaiza ha hecho estallar a Isa en plató

  • Ver 'Supervivientes: Conexión Honduras' (16/04/23), online y completo en Telecinco

Comenzaba una nueva gala de ‘Conexión Honduras’ y lo hacía en exclusiva en mitele PLUS. Ion Aramendi arrancaba el programa y saludaba a todos los colaboradores y familiares de los supervivientes.

Al recordar que esta semana tenemos un total de seis nominados, el presentador ha dado paso a sus defensores para que, en una breve intervención, defendieran por qué deberían seguir en el concurso sus defendidos.

Cuando Isa Pantoja ha tomado la palabra, la novia de Asraf ha sorprendido a todos con su completo discurso: “Estamos viendo otro Asraf, muchos están empatizando con sus sentimientos, porque es una persona que traspasa lo que hay allí de la televisión a vuestras pantallas”, comenzaba.

Isa Pi destaca las labores de supervivencia de Asraf

“También quiero hacer una mención a la supervivencia. Si hablamos de la supervivencia pura y dura, hablamos de Asraf, una persona que puede perfectamente apañárselas en una isla desierta, que puede comer caliente todos los días, que puede pescar y muchísimas más cosas”, finiquitaba.

Todo el plató aplaudía su alegato e incluso Ion Aramendi se mostradaba asombrado por sus palabras: “Vas camino de ser política”, bromeaba.

Su tajante reacción tras ver un nuevo conflicto de su novio con Yaiza

A lo largo de la noche, Asraf ha sido protagonista de diferentes vídeos. Pero ha sido con uno de ellos, concretamente aquel en el que podíamos ver una nueva discusión del concursante con Yaiza, cuando Isa Pantoja ha decidido intervenir para dejar las cosas claras en plató: "No solamente son peleas de convivencia, las peleas de convivencia son normales, yo no pido que Asraf no discuta", comenzaba.

"Ahora por lo menos ya está diciendo que ya ha aguantado lo suficiente y que le tienen harto. Víctima no. Él está respondiendo dentro de sus posibilidades, él no va a ponerse a gritar o a empujar a Yaiza. Yo creo que hay momentos en los que ya sobrepasan una línea, para mi opinión, ha llegado un punto en el que le hablan de una manera, con continuas humillaciones, que el trato me parece que es intolerable".