Yulen Pereira cumple el primer deseo de su madre antes de su reencuentro con ella: "Es para esta noche cuando llegue a casa"

Yulen Pereira está preparando todo para su reencuentro con su madre Arelys esta noche. La concursante fue la expulsada definitiva el pasado domingo durante 'Supervivientes: Conexión Honduras' y durante la gala de hoy hablará de todo lo que ha vivido en el programa y tras esto volverá a casa junto a su hijo.

"Acabo de salir de entrenar, vengo a coger toda la comida que me ha pedido mi madre para esta noche cuando llegue a casa . La primera parada es para coger los mejores tequeños de todo Madrid", explica el esgrimista en su paseo para comprar los deseos que pidió su madre cuando sabía que volvía a España.

"Llevamos tres paquetes de tequeños, torta,...", explica Yulen sobre todo lo que está comprando para su madre tras el hambre que ha pasado en Honduras, pero esto no es todo: "Y ahora vamos a recoger las tartas de queso".

Las peticiones de Arelys a su hijo ante su regreso a España

Arelys nos contaba lo primero que quiere hacer al regresar a España: "Quiero estar una semanita tranquila en casa, en mi sofá, en mi cocina.... y que por favor mi hijo me tenga preparada una tarta, una pizza carbonara y unos tequeños". Algo que su hijo ha cumplido, por lo menos algunas de las cosas que ha mostrado en sus redes sociales ya las tiene listas para su encuentro.

Arelys reacciona a la entrevista de Yulen sobre Anabel Pantoja

Pero antes de volver a la vida real, tras ser expulsada ha tenido tiempo de enterarse de la entrevista que hizo su hijo hablando de Anabel Pantoja. “Me deja sin palabras porque no pensaba esto”, dice ella y asegura que le choca porque siempre Yulen se ha mantenido muy cauto en esta relación: "Ha querido mantenerse muy añejado de todo esto".

La primera ducha de Arelys después de su expulsión

Pero esto no ha sido todo, la ya exsuperviviente, desde el domingo ha vivido muchos de los placeres que echaba de menos mientras participaba en el programa, darse una ducha, con lo que se mostraba muy emocionada. “Esto es vida”, comentaba. También valoraba la espuma que hacía el jabón y quitarse el mal olor que llevaba atesorando todas estas semanas: “Oliendo a sobaco todo el día, por mucho que te duches en el agua... Sale petróleo del cuerpo”.