Isa Pantoja acusa a Jonan Wiergo y a Adara Molinero de victimizarse: "Es lo que pienso"

Isa Pantoja no está de acuerdo con aquellos que aseguran que su novio, Asraf Beno, se está haciendo la víctima y que se aparta a propósito del grupo para granjearse el cariño de la audiencia dando pena. Es más, siente que son los compañeros y hasta ahora amigos de su prometido, Adara Molinero y Jonan Wiergo, los que se están victimizando en esta recta final del concurso.

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha hecho esta afirmación en Twitter, tras haber expresado en un primer momento que cree que Asraf está en todo su derecho de sentirse mal con sus hasta ahora apoyos en los Cayos Cochinos y de querer tomar distancia física de ellos: "Si dos personas con las que duermo, se van a otro sitio a dormir, diciendo que se la estoy clavando pues estaré yo en todo mi derecho a la mañana siguiente a moverme donde me salga del alma".

Tras hacer este comentario, defendiendo así que su chico se haya apartado del grupo por sus discusiones con Jonan y Adara, una seguidora de 'Supervivientes 2023' le ha dicho que está defendiendo el "victimismo forzado" y que debería dejar de hacerlo. A Isa no le han gustado nada estas palabras y le ha contestado diciendo que quienes se hacen la víctima son los antiguos amigos de su novio.

"¡Faltaría más no poder decir lo que me apetece! A mí me parece que los demás se hacen 'la víctima' intentando dejar claro que quien se va es él cuando es mentira. Me siento súper segura al decir lo que pienso y jamás vais a conseguir que me calle defendiendo lo que considero", han sido las palabras de Isa Pi en su tuit.