Alejandro Nieto revela por qué no le va a confiar el control de su móvil a Tania Medina cuando esté en Honduras

Alejandro Nieto, que ostenta el título de ganador de 'Supervivientes' al haber sido el último en alzarse con la victoria en la edición anterior, va a volver a Honduras como 'fantasma del pasado'. Así, el andaluz ha contado que está ya de camino al aeropuerto para poner rumbo a los Cayos Cochinos y ha contado que, aunque su relación con Tania Medina sigue hacia adelante, no le va a confiar a ella el control de sus redes sociales durante su estancia en el concurso.

"He hablado con mi hermana para que suba a mis redes cualquier cosa de 'Supervivientes' en la que salga yo porque Tania tiene muchísimo trabajo y ella ya con su móvil va sobrada, sino no me hubiera importado", ha explicado el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' para dejar claro que confía totalmente en su novia, pero que no quiere añadirle una tarea más a sus obligaciones, entre las que se encuentran crear contenido para sus propias redes sociales, pues es influencer como él.

Además, Alejandro ha explicado que Tania lanza esta semana su primera colección de ropa, por lo que estará aún más ocupada de lo habitual. En esta línea, ha contado que le da pena no estar al lado de su prometida en un día tan importante, pero que le ha dejado su piedra de la suerte y que ella entiende a la perfección que él tiene "una espinita clavada" y su sueño es volver a pisar los Cayos Cochinos.

El modelo le ha agradecido a sus seguidores que le hayan mandado mensajes de cariño durante estos días para hacerle ver que ellos también se alegran de que vaya a regresar a Honduras y les ha contado cuál es su objetivo como 'fantasma del pasado', un papel que en esta edición ya están desempeñando Ana María Aldón y Alexia Rivas.

"Yo voy a ir como he sido siempre, como he sido toda mi vida, y me voy a trasladar a cuando yo hice mi concurso, que hice todas las cosas bien porque me gusta hacer las cosas de la mejor manera posible", ha comentado Alejandro, que añadía: "Sabemos todos que queda muy poco, entonces lo que yo quiero transmitir es un poco de alegría y dejarles que me pregunten si no saben cualquier cosa".

"Voy a ser un apoyo para todos, para todos, porque todos se merecen ser ganadores, aunque ya lo son", ha prometido el ganador de 'Supervivientes 2022', cuyo objetivo es "ser imparcial" para no desestabilizar a nadie: "Yo voy de buen rollo, que yo ya no tengo que concursar".