Artùr se convierte en el expulsado y Adara no puede evitar las lágrimas al ser salvada: "No me lo puedo creer"

  • Artùr Dainese se despide del programa y de sus compañeros tras ser expulsado: "Hemos vivido muchas cosas juntos"

  • Adara se emociona mucho al saber que la audiencia quiere que continúe en el concurso

  • Ver Supervivientes Gala 17 (22/06/23), online y completo en Telecinco

Adara Molinero y Artùr Daniese se enfrentaban durante la semifinal de 'Supervivientes' a su nominación más decisiva, ambos dos se jugaban continuar en este tramo final del programa ante la decisión de la audiencia.

Adara Molinero es la salvada por la audiencia

Carlos Sobera ha conectado con la nueva palapa para comunicar la decisión de la audiencia con sus votos: "Los espectadores de 'Supervivientes 2023' han decidido que debe ser salvado... Adara". Con la salvación de Adara Molinero, el expulsado de esta gala 17 de 'Supervivientes' ha sido Artùr Dainese.

La superviviente no ha podido evitar las lágrimas al saber que continuaba en el concurso, se ha abrazado a Artùr y lo ha celebrado con sus compañeros. "Estoy en 'shock', no me lo puedo creer, estaba muy nerviosa. Quiero agradecer a esas personas que me han salvado, que me siguen regalando tiempo en este concurso, recordarles que concursamos juntos y que les quiero muchísimo", ha dicho Adara con mucha emoción.

La despedida de Artùr del concurso y de sus compañeros

Artùr también ha querido entonar unas palabras ante su expulsión: "Quería seguir hasta el final, pero a estas alturas del programa somos todos ganadores. Vuelvo a casa, a ver a mi familia. Esto es un juego y unos ganan y otros no". También ha dicho algo a sus compañeros al saber que era el momento de separar sus caminos en este programa: "He compartido mucho con vosotros, hasta el último momento disfrutad, nos vemos fuera".

"Da mucha pena a estas alturas que se vaya alguien", ha reaccionado Asraf ante la despedida del ucraniano y Laura Madrueño ha querido agradecerle su esfuerzo en el concurso antes de abandonar la palapa de la finca en la que están viviendo en España, de la que se ha marchado entre los aplausos de sus compañeros.