Anabel Pantoja es pillada... ¡durmiéndose durante el directo de 'Supervivientes'!

Jorge Javier Vázquez 'caza' a Anabel Pantoja durmiéndose en plena videollamada
Anabel, enfadada con el presentador por las últimas palabras que le ha dedicado
Jorge ha dicho de Anabel que está "permanentemente cabreada"
Anabel Pantoja ha protagonizado una de las anécdotas de la noche en la última gala de 'Supervivientes' sin ser consciente. Cuando ya era de madrugada, Jorge Javier Vázquez hacía un repaso con los defensores de los supervivientes sobre lo que estaba sucediendo en ese momento, pero de repente vio que a Anabel, que estaba por videollamada, le quedaba nada y menos para dormirse en directo.
Cuando lo señaló Jorge, todos se rieron. A Anabel le llevó un poco darse cuenta de que se referían a ella pero finalmente caía en la cuenta y se echaba a reír por la vergüenza. Se llevó las manos a la cara por la gran pillada sin poder parar de reír.
Anabel Pantoja, muy molesta con Jorge Javier Vázquez
Por otra parte, en la primera parte de 'Supervivientes' emitida en mitele PLUS hemos visto que Anabel Pantoja está muy enfadada con Jorge Javier Vázquez. "¿Has visto lo que he escrito tan bonito de ti en la revista 'Lecturas'?", le dijo el presentador. "No tengo que hablar nada contigo, solo de 'Supervivientes", respondió muy seca Anabel.
Jorge había publicado que veía a la sobrina de Isabel Pantoja "permanentemente cabreada", entre otras cosas que no han sentado nada bien a la colaboradora de 'Sálvame'. "¿No te ha gustado?", insitió él. "Emmmm... no", sentenció Anabel.


