Jorge Javier, sobre Aída: "Jamás pensé que una mujer pudiera llegar a ser tan mala persona"

TELECINCO.ES 07/07/2011 22:29

El tema principal de la gala 10 de 'Supervivientes' fue la convivencia de Rosa Benito con Aída Nízar y su conversación sobre Ortega Cano. Jorge Javier fue muy claro nada más comenzar cuando se dirigió a la madre de Aída: "Antes de empezar he escuchado la conversación entera y hemos tenido que suprimir fragmentos porque era absolutamente monstruoso, yo jamás pensé que una mujer pudiera ser tan mala persona".

Rosa parece encantada con la convivencia quizá porque desconoce la doble intencionalidad de la colaboradora. Chayo Mohedano, hija de Rosa, lo tiene muy claro y piensa que cuando su madre vea las imágenes cambiará de opinión: "Creo sinceramente que mi madre se va a arrepentir de haberse llevado tan bien con Aída. Mi madre no se tenía que haber apoyado en Aída".

No podía faltar la reprimenda de Jorge Javier a la protagonista: "Lo que te podemos decir desde España que todo ese cariño que tu dabas en el plató... te lo dejaste en Madrid, ¿No?" Ante la incredulidad de la propia Aída el presentador le puso las imágenes y continuó: "Si tienes un poco de dignidad, si todavía te queda algo, estate callada. Esta conversación ha sido vista por todos los responsables de este programa y nunca se había producida esa unanimidad al ver unas imágenes. La palabra es asco, bochorno, vergüenza, consternación... ¿Cómo se puede ser tan mala persona?, ¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de esas familias?"

Jorge Javier estalló después de la publicidad después que Aída le dijese que no iba a permitir que la llamase mala persona: "Hubiera empleado otro termino que empieza por 'h' y termina por puta. Cuando llegues a España vas a tener que mantener serias reuniones con la gente que te ha llevado allí y creyendo que ibas únicamente a colaborar con el programa que tanto te gustaba y a cumplir la palabra que nos habías dado. ¿Tú te crees que es digno hablarle a Rosa de dónde le gustaría ser enterrado Ortega Cano cuando ha estado semanas...? ¡No voy a seguir hablando con una enferma!"

Pero lo peor llegó en plató cuando la madre de Aída se encaró con Jorge Javier recriminando las palabras que había dedicado a su hija. Mari Ángeles retó al presentador a volver a repetir esas palabras y Jorge Javier no lo dudó: "Si yo estuviera en la calle la hubiera llamado '¡hija de puta!'".