Olga Moreno preocupada por todo lo que ha dicho sobre su familia: "Me van a matar por hablar"

  • Olga Moreno dedicó unas bonitas palabras a Rocío Flores en la gala de 'Supervivientes'

  • La concursante descubrió que se había emitido todo lo que había dicho sobre su familia

  • La superviviente está preocupada por las posibles reacciones al respecto

Olga Moreno se abrió en canal con sus compañeros y les habló de su especial relación con Rocío Flores. "Yo de lo que tengo muchas ganas es de dar un abrazo a mi marido, pero antes que con él hablaría con Rocío. Ella es la que peor lo está pasando porque no estoy allí, estoy segura. Su pena de siempre ha sido dejar a su hermano cuando vino a Honduras, y la sigue teniendo", explicó la malagueña. "Yo le he dicho muchas veces que le quiero y que le amo pero creo que debería haberla puesto más hacia arriba. Yo la he regañado mucho y he estado mucho encima para que se haga una mujer. No le he demostrado lo mucho que la he necesitado o lo bien que se ha portado", contó.

En Palapa, Jorge Javier preguntó a la superviviente si quería mandar un mensaje a Rocío. Olga rompió ha llorar y dedicó unas bonitas palabras a la hija de su marido. "Que me perdone, por esos abrazos que no le di. Ella lo sabe. Sabe que he estado muy pendiente de su hermano siempre porque lo necesitaba y a lo mejor a ella la he dejado más de lado. Que la quiero, que la amo y que espero que esté bien. Ha sufrido mucho esta niña de chica, y no se lo merece", dijo entre lágrimas.

La mujer de Antonio David desveló que ha prestado más atención a David Flores, que a su hermana Rocío. "A lo mejor es porque la veo más fuerte a ella y a él más débil. Pero no se pone celosa, al revés, de verme con su hermano así, ella me daría la vida. Yo soy Dios para ella. Pero quizás ha necesitado más abrazos míos", confesó.

Olga ve las imágenes de sus conversaciones sobre la familia Flores

En 'Supervivientes: Conexión Honduras' hemos podido ver unas imágenes inéditas en las que la concursante comentaba con sus compañeros que se había emitido todo lo que había hablado sobre su familia. "Se me ha ido la boca, me van a matar por hablar", decía preocupada.