El homenaje de Risto Mejide a Mayra Gómez Kemp: “Tarjetita por aquí”

El homenaje de Risto Mejide a Mayra Gómez Kemp: “Tarjetita por aquí”
Risto MejideDEMOS: EL GRAN SONDEO
Compartir

Risto Mejide no ha querido despedir el primer programa de 'Demos: El gran sondeo' sin homenajear a Mayra Gómez Kemp, tras su reciente fallecimiento. El presentador ha lanzado un sobre el público a la vez que pronunciaba “Tarjetita por aquí”, tal como solía hacer la presentadora en 'Un, dos tres'.

Risto Mejide se pone a prueba en un sondeo 'Demos: el gran sondeo' Exclusivo Web 23/10/2024
Risto Mejide se pone a prueba en un sondeo 'Demos: el gran sondeo' Exclusivo Web 23/10/2024
PUEDE INTERESARTE

'Demos: El gran sondeo' ha arrancado esta noche en Telecinco y lo ha hecho con uno de los temas de mayor actualidad: el problema del alquiler y del acceso a la vivienda en España.

Tras un agitado programa, en el que participantes de todas las edades han debatido exponiendo sus distintas opiniones y vivencias sobre el alquiler, Risto Mejide ha tenido un bonito gesto con la que fue una compañera de profesión.

PUEDE INTERESARTE

El 13 de octubre de 2024 fallecía Mayra Gómez Kemp y el presentador de 'Demos' ha querido hacer un pequeño homenaje desde plató: "Voy a hacer algo, perdonadme. Me vais a permitir, que, a estas horas de la madrugada, haga un homenaje a una persona que ha sido todo en televisión. Para los que nos dedicamos a esto, voy a hacer un "tarjetita por aquí", pronunciaba Risto Mejide, instantes antes de lanzar un sobre al público del programa, recreando el 'Un, dos, tres' de Mayra.