El grito desesperado de Tamara: se siente la oveja negra y quiere que su hermano le ayude a recuperar a su familia

El grito desesperado de Tamara: se siente la oveja negra y quiere que su hermano le ayude a recuperar a su familia
Tamara y su hermano Juanjo, en 'El diario de Jorge'
Compartir

Tamara siempre ha sido la oveja negra de la familia, nunca se ha sentido apoyada por sus padres, necesita dejar las cosas claras con su hermano Juanjo y con esa intención visitaba ‘El diario de Jorge’.

En un primer momento, Jorge Javier se reunía en una de las salitas del programa con Juanjo, que no sabía qué hacía en el programa ni quién le había llevado hasta allí. Pronto, con una de las pistas en la que aparecía una oveja negra, descubrió que era su hermana la que estaba detrás de todo.

PUEDE INTERESARTE
Tamara se sincera con Jorge Javier

Poco después, el presentador entrevistaba en directo Tamara, bajo la atención de su hermano, que contaba por qué se considera la oveja negra de la familia. Sus padres la tuvieron muy mayores y ha recibido una educación muy estricta. “Mi familia ha impedido que cumpla mis sueños… en casa había muchos temas tabú. Muchas veces me he sentido juzgada y se me ha mirado con desaprobación”.

PUEDE INTERESARTE

El reencuentro de los hermanos

El reencuentro de los dos hermanos en 'El diario de Jorge'

Tamara quería acercarse a su hermano Juanjo para que por fin la entienda: “Creo que eres la persona que actualmente me puedes entender mejor, no quiero que esa unión que tenemos se pierda… Soy consciente del salto generacional que hay con muchos de vosotros, pero para mí la familia es lo más importante y os quiero”.