Le pide una cita sin saber que su novio está en el plató y el encuentro termina de una forma inesperada

Alejandro llega al plató de 'El diario de Jorge' para reencontrarse con una chica por la que sintió un flechazo, sin saber que tiene pareja
Él pensaba que su novio iba a estar enfadado porque le había pedido una cita, pero el encuentro ha terminado de manera inesperada
Francisco explica a su amiga la verdadera razón por la que le dejó de lado: "Yo me creía que ibas a vender mis órganos"
Alejandro trabaja en la noche y conoce día si, día también, a chicas. Sin embargo, una noche se topó con una de la que todavía no se ha podido olvidar. La conexión fue tal que le ha llevado hasta el plató de 'El diario de Jorge' para buscarla.
Lo que Alejandro no sabe es que Angy tiene pareja y que se encuentra entre el público viendo el programa. ¿Cómo se tomará la noticia?, así ha sido este divertido momento.
La inesperada respuesta de Angy
"Me gustaría seguir conociéndote y tener una cita porque me gustas". Sin tapujos, directo, así de claro ha sido Alejandro en cuanto se ha reencontrado con su amor platónico con 'El diario de Jorge'.
Pero Angy tiene una cosa que contarle y no sabe cómo hacerlo: "A ver... es que...". Así que decide empezar por decirle que, ahora que están más calmados, le perdona por el 'rifirrafe' que tuvieron el día en el que se conocieron más que nada porque sabe que pueden ser "un dúo dinámico". Alejandro no sólo quiere esto con ella e insiste: "tuve un flechazo".
La respuesta de Angy le cae como un jarro de agua fría: "Yo lo que te puedo ofrecer es una relación de amistad porque yo he venido aquí con mi novio". Alejandro se lleva las manos a la boca y después al corazón a la vez que dice "No...". "No te ha salido bien", le dice ella.
Así han acabado Alejandro y el novio de Angy
Efectivamente, Jorge Javier le informa que en todo momento el novio de Angy ha estado presente en el plató y Alejandro se avergüenza de haber mostrado sus 'pasos prohibidos' con los que su novia se río tanto la noche en la que se conocieron.
El presentador invita a Miquel a sentarse en el sofá con ellos y el pretendiente de su novia se asusta: "No me va a pegar, ¿no?". Angy no ayuda: "¿Van a pelear ahora?", pregunta. Pero nada que ver, ambos se saludan dándose la mano cordialmente. "No hay nada que hacer digo yo", afirma Miquel. Sin embargo, Alejandro tiene un plan: "Tomar algo los tres". Y todo termina de una manera que ninguno esperaba... ¡Miquel le enseña la técnica de los 'pasos prohibidos' que cautivaron a Angy!

