Se reencuentra con sus sobrinas 40 años después de haberlas intentado acoger
Mari Ángeles y Esther fueron dadas en adopción cuando eran unas niñas
Además, las dos hermanas han podido hablar con su madre, que se encontraba ingresada en el hospital
Susana busca a su sobrina tras enterarse de la muerte de su hermano: "Me encantaría tener a alguien que haya estado con él"
Mari Ángeles y Ester son dos hermanas que fueron abandonadas cuando eran muy pequeñas por su madre, su tía lucho por ellas, pero finalmente fueron adoptadas. “Es una historia que os va a emocionar tanto como a mí”, advertía Jorge Javier.
Su tía lleva casi 40 años buscándolas y ‘El diario de Jorge’ iba a ser testigo del reencuentro. Pero la protagonista no sabía que el programa las había encontrado. Las dos hermanas tampoco sabían nada y, además, hace 7 años que no se ven. Iban a vivir un doble reencuentro inesperado.
En un primer lugar, Jorge Javier entrevistaba a Mari Ángeles, la hermana mayor, que sabe que cuando tenía siete años fue dada en adopción y, por eso, siempre ha buscado sus orígenes sin ninguna respuesta.
Tras contar su historia, las dos hermanas se reencontraban en plató bajo una enorme emoción sin saber todavía lo que les esperaba.
Pronto, el presentador desvelaba el verdadero motivo por el que estaban allí y les mostraba un video de su tía y su hija, desesperadas intentando buscarlas. Ellas recibían las imágenes desconfiadas: “Es que no entiendo nada… no entiendo por qué no nos pudo adoptar”.
Seguidamente, y después de que las dos hermanas abandonasen el plató, Jorge Javier recibía a Concepción y su hija que, sin poder contener las lágrimas, contaban cómo fue la infancia de las niñas y cómo llevaban casi 40 años buscando a sus sobrinas.
El reencuentro de tía y sobrinas
Tras conocer todos los testimonios, se producía el esperado y ansiado reencuentro en el plató de ‘El diario de Jorge’. “Han cambiado mucho, son dos mujeres ya…”, decía Concepción entre lágrimas y visiblemente embargada por la emoción.
Concepción, con lágrimas en los ojos, les contaba que su hermano, al que también buscaban, había fallecido de un infarto. También las contaba que su madre no había podido estar allí porque estaba ingresada en el hospital muy malita.
Pero las sorpresas para Mari Ángeles y Esther no acaban ahí: ‘El diario de Jorge’ se ponía en contacto con su madre, Juana, y podían charlar en directo, vía telefónica, un rato con ella. ¡La emoción ha desbordado el plató!
