El plató se viene abajo por los aplausos tras vivir este 'momentazo': "He estado distante para conseguir dinero para esto"

El plató se viene abajo por los aplausos tras vivir este 'momentazo': "He estado distante para conseguir dinero para esto"
Alexander se reencuentra con su novia tras llevar seis meses sin verse
Compartir

Alexander llega al plató de 'El diario de Jorge' con maleta incluida porque se muda. Cansado de tener una relación a distancia, el joven de 21 años ha tomado la decisión de irse de Madrid a Mallorca, isla en la que vive su pareja.

En cuestión de un año a penas se han podido ver, tan solo han tenido la oportunidad de reencontrarse tres veces. Esa es la razón por la que ha venido al programa, quiere decirle a Ainhoa que ya ni quiere, ni puede estar lejos de ella. Pero esto no es todo, Alexander tiene que hacerle una importantísima pregunta... ¿Imaginas qué puede ser?

PUEDE INTERESARTE

La petición que les cambiará la vida

Cuando Ainhoa entra en el plató de 'El diario de Jorge', ambos corren a reencontrarse después de estar seis meses sin poder abrazarse. Alexander no es capaz de esperar ni un segundo para decirle qué ha venido a hacer al programa: "En este casi año me he dado cuenta que eres la mujer de mi vida, que te quiero mucho, que te amo mucho y que estoy dispuesto a dejarlo todo e irme para allá".

Mientras la joven no puede parar de llorar, él continúa con su discurso: "Me has ayudado mucho y me has sacado de muchos problemas. Mil gracias". La emoción crece aún más si cabe en Ainhoa y su pareja le abraza, "Pobrecita", dice.

PUEDE INTERESARTE

Ainhoa confiesa que está más que preparada para que su novio se vaya a vivir a Mallorca y que no se esperaba para nada esto, pero lo que seguro que ni se le había pasado por la cabeza es lo que iba a hacer a continuación.

"Ya has visto que he pasado un tiempo distante y que tú te pensabas que era otra cosa. Y he estado un tiempo un poco distante para conseguir dinero para esto", confiesa. Acto seguido, Alexander saca de su bolsillo una cajita y se arrodilla ante ella: "¿Te quieres casar conmigo?", le pregunta. Ainhoa no puede ni creérselo y se funden en un abrazo mientras él observa a Jorge con una mirada que lo dice todo. ¡Hay boda!