La 'peor tarde' para 'Los matemáticos' desde que entraron al programa: suman cero euros tras no adivinar la última palabra

Los 'Familia golferos' es el equipo que visita el programa y van a por todas para ganar y eliminar al equipo líder 'Los matemáticos'
Los nervios juegan una mala pasa a 'Familia golferas' que les provoca tener varios errores en complicidad ganadora
La sorprendente confesión de Ion Aramendi sobre una temática concreta de películas: "No me gustan nada"
'Reacción en cadena' recibe esta tarde a un equipo de madrileños formado por un matrimonio y un hermano, que forman 'Familia golferos', el equipo que visita el programa para batirse en duelo con 'Los matemáticos' en complicidad ganadora.
Alfonso, Noelia y Chus comienzan explicando a Ion Aramendi que han elegido este nombre para su equipo porque les apasiona el golf: "Quedamos todos los fines de semana".
Conociendo un poco más a los concursantes, el presentador les preguntaba por sus oficios. Por un lado, Alfonso comentaba que es ingeniero aeronáutico y tiene una empresa, aunque también confiesa que tiene una banda de rock. Por otro lado, Noelia afirmaba, que desde hace un año ha montado una pequeña inmobiliaria con una amiga y están arrancando. Y por último, Chus señalaba, que tiene una empresa de IA. "Qué guay, tío, me mola", afirmaba Ion Aramendi.
Los nervios juegan una mala pasa a 'Familia golferas'
Durante complicidad ganadora, el equipo visitante jugaba primero y se notaban los nervios y la tensión por ser la primera vez. 'Familia golferas' comenzaban serios y muy concentrados la prueba, y pese a algunos errores, conseguían alcanzar las 8 palabras correctas. Acto seguido, jugaban "Los matemáticos", que una tarde más averiguaban de manera magistral las palabras de complicidad ganadora y acertaban 11 palabras, eliminando así al equipo visitante.
'Los matemáticos' se posicionaban en la última cadena con un total acumulado de 121.000 euros. Después de varios errores de los concursantes, veían como su bote se reducía a 7.563 euros. El eslabón misterioso utilizado, partía el premio en dos y dejaba la suma en 3.782 euros, que finalmente no se llevaban tras no acertar la última palabra.

