Un invitado se queda en shock al descubrir quién es la mujer sentada a su lado: “Me he quedado a cuadros”
Jonathan no sabe qué decir al descubrir y conocer en el mismo día a su hermana biológica por parte de padre
María, quien en un principio venía al programa buscando a sus hermanos por parte de madre, descubre que tiene a Jonathan y Sandra
Gloria, la mujer que busca a su madre biológica, no da crédito al saber el resultado de la prueba de ADN de su presunta tía
María tenía un propósito al venir a 'El diario de Jorge': encontrar a sus hermanos biológicos por parte de madre. Sin embargo, el programa solo ha podido encontrar a los que tiene por parte de padre y, de hecho, han conseguido traer a uno de ellos hasta aquí.
Jonathan llega al plató sin saber muy bien qué hace aquí. Mucho menos se podría imaginar que allí iba a conocer a una hermana cuya existencia desconocía ya que nunca conoció a su padre, quien falleció hace 20 años. Ella está sentada a su lado, pero él no lo sabe. Descubre cuál ha sido su reacción.
- Dos mujeres unidas por un centro de menores rememoran un duro pasado en 'El diario de Jorge': "Pasamos una Navidad solas"
- Jorge Javier no se puede resistir al escuchar la emotiva historia de un invitado y se funde en un tierno abrazo con él
- Una invitada descubre qué hace en 'El diario de Jorge' después de que le 'lluevan' prendas encima: "¿Te gusta la ropa?"
Jonathan se queda sin palabras
Jorge Javier le propone al invitado que vean juntos su árbol genealógico. En él aparecen nombres conocidos: su madre, su padre y su hermano. De repente aparece una rama totalmente desconocida para él, alguien que nació en el 2001. "Mi padre ha podido tener otro hijo", señala al verlo. Sin embargo, él nunca había tenido noticias sobre esto.
En esa foto en negro aparece de pronto una imagen familiar... ¡es la mujer que está a su lado! Jonathan, tímido, se gira y le da dos besos. "Tú me dirás", dice mirando a Jorge y es que el invitado se ha quedado en shock. "¿Por qué me busca a mí?", pregunta. Jorge Javier le explica que realmente no era su objetivo, pero la investigación del programa le llevó hasta él. Ambos acuerdan seguir conociéndose fuera.
