"Te volvería a dar mi vida otra vez": el mensaje de ánimo de una mujer que donó su riñón a su marido para que sobreviviese
Mary llega al 'Diario de Jorge' para darle una sorpresa a su marido, el cual lleva una mala racha
La emoción de una abuela al escuchar a su nieto cantando por Rocío Jurado: "Significa todo para mí"
Mary llega desde Oviedo hasta ‘El diario de Jorge’ con ganas de darle una sorpresa a su marido, al que conoció hace 26 años. El amor entre ambos es tan fuerte que hace 15 años su pareja necesitaba un riñón y nuestra invitada no dudó en darle el suyo para conseguir así, salvarle la vida.
“Teníamos dos niños pequeños cuando ocurrió todo y él tenía miedo de que nos pasara algo y que ellos se quedaran huérfanos”, confiesa. Por otro lado, Jorge Javier le pregunta por el estado de ánimo actual de su pareja, a lo que ella le revela que “pasó por una cirugía muy importante y al día siguiente le metieron en urgencias. Estuvo muy mal, le tuvieron que intubar y a partir de ahí, él no es el mismo”.
Tras salir de la UCI, Mary explica que él le pidió el móvil para escribir a sus amigos: “Mandó un audio aterrorizador despidiéndose de todo el mundo”. Sobre cómo se conocieron, la invitada comenta que fue en Brasil y que coincidieron en el camino, además, ella comenta que la vio desde un coche y que le pidió “matrimonio”. Y por fin llega Alexandre al plató del ‘Diario de Jorge’ sin saber la sorpresa que le ha preparado su mujer. Nada más hablar sobre su matrimonio con Mary, Alex asegura que “fue un flechazo por la calle y desde ahí entre noviazgo y boda fueron siete meses”.
“Yo soy una persona feliz, pero llevo una mala racha de salud que me hace estar bajo de ánimos, y ella lo nota porque digo comentarios que a ella le afectan. Le digo que estoy un poco cansado de la vida…”, asegura.
El reencuentro entre Mary y Alex
Después de que Alexandre rompa a llorar de la emoción, Mary entra al plató y ambos se funden en un tierno beso y abrazo. En este momento, ella le da su mensaje: “Te quiero muchísimo, ya sabes que pasamos por una mala racha, pero hay que mirar hacia adelante. Tenemos una familia maravillosa. No quiero que pienses más en lo que pasó, se que fue malo, pero quiero que termines de pensar que te vas a morir mañana. Y ya sabes que mi vida si pudiese dártela otra vez, te la volvería a dar”.
