'En nuestra relación somos tres: tú, yo y tus celos': Un matrimonio saca a relucir sus inseguridades derivadas del teléfono móvil
Cristian siempre ha sido muy "celoso" de su marido, y por eso este ha querido zanjar su problema
El chasco que se ha llevado una invitada que quería pedirle una segunda oportunidad a su ex: ¡Se entera en directo de que tuvo otra novia!
José Vicente ya no puede más. Ha decidido que 'El diario de verano' era la única puerta que le quedaba para convecer a su marido Cristian de que se sintiese seguro en su relación y dejase a un lado el problema de los celos.
Reconoce que su inquietud por pensar que está con otros es una constante que no deja de impedir que su romance fluya con total normalidad. El invitado explica que su marido tiene 20 años menos que él y que empezó muy lentamente. De hecho, llegó a rechazarle la primera vez que Cristian le pidió que se casaran.
"Le dije que estaba loco", comenta a la presentadora del espacio de Telecinco Cristina Lasvignes. José Vicente prefería algo más clásico y finalmente consiguió que la pedida de mano fuese un momento mágico, como el día de su boda. Lo califica como el mejor día de su vida.
El origen del problema de celos
Ambos llevan 4 años juntos, desde el 2022. Sin embargo un buen día Cristian vio en el teléfono móvil de su marido algo que no le gustó nada. Una persona que no conocía a José Vicente "se insinuó algo" y, según cuenta, "vio un 'cómeme'". "Puede tener muchos significados", aclara.
Pero el enfado fue tal que Cristian "mandó" a José Vicente a su casa. A los días todo se habló y volvió a la normalidad, aunque este último reconoce que el otro "se hizo muy controlador". Aunque volvieron los problemas.
"Me cogió el teléfono y Cristian se pensaba que 'tete' era otra palabra. Me bloqueó más de 25 contactos", relata.
Así que José Vicente cree que es el momento de zanjar este problema que tanto les impide avanzar. Por eso, le ha advertido: 'en nuestra relación somos tres: tú, yo y tus celos'.
"Te quería decir que dejes la tonteria de celos. Me he tatuado tu nombre, el 5 de marzo nos dimos el 'sí, quiero'... quítatelo de la cabeza", le insistía José Vicente provocando las lágrimas en su marido. Con un beso lleno de amor mutuo, uno y otro han terminado sus disputas matrimoniales. ¡Dale al 'play' y disfruta del 'momentazo'!
