Un problema virtual, 10 años sin verse y una infidelidad que le apartó de su familia: Dos hermanos distanciados rinden cuentas por primera vez

Así ha sido la emotiva reacción de José al ver por primera vez en 10 años a su hermano Carlos: Su historia
La valentía de un exadicto al juego al confesarle a su madre su dolor por haberle robado dinero: "No supe gestionar lo que me pasaba"
Los problemas existen hasta en las mejores familias. Que se lo digan a Carlos y a José, dos hermanos que por fin han firmado la paz tras 10 años de distanciamiento y malentendidos gracias a 'El diario de verano'.
Carlos cuenta ha que decidido venir al programa para aclarar por primera vez el tremendo enfado que se llevó su hermano no solo con él, sino con toda su familia después de descubrir la infidelidad de su mujer. La cuñada de Carlos estuvo quedando con otro hombre después de haberse casado con José. Muchas personas del entorno más cercano del hombre lo sabían y ninguna les dijo nada. Otras, en cambio, decidieron contárselo pero José supo que había gente a la que quería que nunca se lo trasladó.
Sin embargo, su reacción fue muy impulsiva. José decidió apartarse por completo de toda su familia. La pagó con sus hermanos, incluido Carlos. Pero este reconoce que no hay ninguna prueba que demuestre que él lo sabía, a pesar de que un mensaje de teléfono da entenderlo según explica en directo. "Se enfadó con las personas que no debería", comenta Carlos.
"Nos creemos todo por culpa del teléfono"
Ahora con perspectiva, José cree que solamente quería "tranquilidad" y que no debería "haber metido en el mismo saco" a todos."Les he echado de menos", le dice entre lágrimas a Cristina Lasvignes.
"Nos creemos todo por culpa del teléfono", agrega desde una salita donde solamente está viendo a su hermano en una pantalla. Tras ello, se ha producido el reencuentro más esperado. Uno y otro se han abrazado con la misma complicidad y amor de siempre.
Carlos no ha dudado en lanzarle un claro mensaje a su hermano tras 10 años sabiendo muy poco de él. "Olvidar es muy difícil, pero perdonar está en la mano de todo el mundo. ¿Para qué vivir triste y amargado?", le decía. A partir de ahora, Carlos y José vuelven a vivir la vida juntos.

