El duro relato de una joven huérfana que vive completamente "sola" y pide ayuda a gritos: "Mi única esperanza es dar con mi familia paterna"

Nataly tiene 20 años y pide dar con su familia paterna ante la triste situación que atraviesa: Es huérfana y vive sola en España
El impactante mensaje de una invitada al hijo que dio en adopción hace 39 años: "No pretendo ser tu madre, sino explicarte los motivos"
Nataly tiene 20 años y una dura historia a sus espaldas. Siendo tan joven, debe vivir completamente "sola" ya que es huérfana de padre y de madre.
Nada más entrar al plató de 'El diario de verano', la invitada no ha podido evitar las lágrimas al contar que necesita dar con su familia paterna. Su historia comienza cuando su madre decide venirse desde Colombia a España en busca de un futuro mejor. Aún ella no había nacido.
Cristina Lasvignes se rompe entre lágrimas al escuchar su petición de ayuda
Su madre se enamoró en el restaurante donde trabajaba de un camionero, el que iba a ser su futuro padre. Ambos tuvieron a Nataly, aunque a los dos años de nacer fallece de forma repentina su progenitor. Se llamaba Joaquín Vicente Alegre y era natural de Caramillas. "Quiero saber si hay tíos o primos o alguien que lo conozca y pueda ayudarme a encontrarlos", solicita en directo.
Nataly y su madre deben seguir adelante como pueden, aunque esta última cae en una depresión y termina sufriendo adicciones. "Ella siempre fue muy buena madre, estaba pendiente de mí, pero no dejaba su trago", relata entre lágrimas su hija. Cristina Lasvignes, presentadora del programa, apenas podía contener la emoción mientras escuchaba el llanto desconsolado de Nataly.
Nadie de su familia materna acogió a Nataly en Colombia
Regresaron a Colombia intentando empezar de cero tras la muerte de su padre, aunque la familia de su madre se fue alejando por las adicciones que tenía. Nataly estuvo mano a mano solamente con su madre hasta que, a los 18 años, falleció también de forma inesperada. "No la vi en la habitación y fui a la cocina y estaba ahí", dice.
Una vecina fue a socorrer a Nataly, que había recibido la peor de las noticias. No entendía lo que ocurría. Su vida cambió radicalmente tras los varapalos que ya llevaba sufriendo desde hacía años. Así que intentó rehacerla como pudo, preguntando a su familia materna si la acogían.
"Mi tía no me ayudó", lamenta. Nataly necesitaba que alguien de familia certificase la muerte de su madre para regresar a España y obtener así el pasaporte colombiano. Ninguno lo hicieron. Así que la joven, ya huérfana, quiere empezar de cero en nuestro país.
Lo intenta hacer pidiendo ayuda a gritos para dar con su familia paterna. En el programa ha hecho un llamamiento con ese objetivo. Cristina Lasvignes no ha podido evitar las lágrimas al escuchar su desgarradora historia. "Cruzamos los dedos porque es de lo más injusto que he oído en este programa", ha terminado diciendo la presentadora.

