Ana Rosa, tras la entrevista de la exmujer de Ábalos: "Escándalos que se tratan de ocultar con el embargo en diferido a Israel"

'El Programa de Ana Rosa' ha arrancado con el famoso editorial de la presentadora
Ana Rosa: "El Gobierno retoma una legislatura agotada, como el rostro del presidente"
Un día más, Ana Rosa Quintana ha comenzado el programa con su ya famoso editorial. La presentadora ha criticado las últimas decisiones de Pedro Sánchez como el embargo de las armas y se ha echo eco de la entrevista que hemos podido ver en Telecinco a la exmujer de José Luis Ábalos.
"Buenos días. Embargo de armas en diferido. Es lo último con lo que nos ha sorprendido Pedro Sánchez. Un embargo que en realidad es un sin embargo, porque el Gobierno nos dijo que lleva año y medio aplicándolo. Sánchez quiso marcar paquete de medidas en una declaración institucional que hizo a las 9 de la mañana para condicionar la agenda y abrir los informativos este curso político. El propósito de este anuncio es variopinto: Por un lado, que no se hable de la falta de presupuestos, ni del fracaso de las leyes que quiere sacar adelante el Ejecutivo, como la reducción de la jornada laboral, la pérdida de apoyos de Junts, que le exige una amnistía a medida para Puigdemont y da un ultimátum al Gobierno, ERC, que quiere todo el dinero recaudado por Hacienda se quede en Cataluña", ha arrancado la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa'.
- Exclusiva | Madre de Maje: "Está en tratamiento y muy arrepentida. Es buena y era buena"
- Exclusiva | Leire Díez, sobre su implicación en el caso Koldo: "No tengo nada que ver"
- Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular: "Antes de Pedro Sánchez, el único que consideraba un incordio las elecciones era Franco"
Ana Rosa ha continuado: "Una de las medidas prohíbe que aviones cargados con armas aterricen en España, pero no explica cómo va a impedir a los americanos que aterricen en las bases de Rota y Morón. ¿Va a salirse de la OTAN? Por otro lado pretenden que no se hable de los escándalos que rodean a Sánchez. Lo último, una "Guerra de los Rose" que salpica al Ejecutivo".
Ana Rosa Quintana: "Israel ya está temblando porque van a proponer una medida drástica: Que Israel sea expulsado del Festival de Eurovisión"
Además, ha hablado de la entrevista de la exmujer de Ábalos: "La exmujer de Ábalos ha contado que Sánchez conocía la vida disoluta de su exministro con las señoritas a las que pagaba y colocaba en puestos públicos. Nunca supimos por qué Sánchez lo cesó y luego lo aforó metiéndolo en las listas de nuevo. Según Carolina Perles también conocían las andanzas de Ábalos el círculo de mujeres del Gobierno más feminista de la historia. Adriana Lastra, Carmen Calvo y Nadia Calviño. Lo más grave sería lo que le dijo Calviño a Carolina: "No me lo cuentes, no quiero saber nada". Como los tres monosabios, no oír, no ver y no hablar. Unos escándalos que se tratan de ocultar con una cortina de humo de este embargo en diferido a Israel que también trata de acercar posturas con sus socios de Sumar y Podemos, ¿Si hay un genocidio por qué Sánchez no es más valiente y rompe relaciones del todo? Pero el Gobierno tiene un as en la manga. Israel ya está temblando porque van a proponer una medida drástica: Que Israel sea expulsado del Festival de Eurovisión".

