Logo de El diario de Jorge
El diario de JorgeLogo de El diario de JorgeEl diario de Jorge

El chasco que se ha llevado un joven al declarar su amor por primera vez a su ciberamiga: "Ahora mismo no quiero ser tu novia"

El shock de David al escuchar la respuesta de su ciberamiga a su declaración de amor. telecinco.es
Compartir

En el amor, todo es posible. Arriesgarse es una opción cuando hay sentimientos y emociones, algo que precisamente ha hecho David con su ciberamiga Nerea en 'El diario de Jorge'. Mil kilómetros separan a una y otro, ya que el primero vive en Asturias y la segunda en el municipio barcelonés de Lloret de Mar.

Después de 3 años de conversación, ha llegado el momento de la verdad. David reconoce que está enamorado de su amiga, a la que conoció por redes sociales y con la que nunca se había visto hasta hoy. Se han vivido instantes de tensión, indecisión y algo de decepción en el joven cuando ha declarado por primera vez su amor.

PUEDE INTERESARTE

David le propone salir a Nerea y ocurre algo inesperado

"¿Quieres que te diga a qué vine aquí?", comienza diciendo David, para lanzar a continuación el 'bombazo'. "A decirte de estar juntos, a eso he venido", apostillaba. Nerea no daba crédito y sus sensaciones pasaban por la indecisión. "Pero espérate que estoy procesando...", contestaba la otra en un momento lleno de sorpresa.

"A ver por qué no me has hablado antes. No has tenido la ocasión de escribirme, contarme tus sentimientos... no me lo esperaba", aseguraba ella en el programa de Telecinco.

PUEDE INTERESARTE

Nerea, tras tanto rodeo, era clara. "Ahora mismo no quiero ser tu novia pero por el hecho de que la distancia es lo primero que es lo que a mi me asusta un montón", le transmitía. Además de este hecho, era "la primera vez" que se veían y eso también le llevaba a pensar que no debían ir tan rápido. "Quiero conocerte poco a poco y no meternos directamente en una dirección... y que conozcas mis cositas, tienes que conocerme por dentro también", le decía.

Eso sí, ambos han llegado al acuerdo de seguirse conociendo en persona tras tantos años de espera.