La madre del Javi, el niño con NEDAMSS al que Georgina ha donado 120.000 euros, le agradece su increíble gesto: "Es digna de admirar"
Ana Piera le dedica en 'El tiempo justo' unas bonitas a Georgina y a su hermana Ivana tras apoyar la fundación 'El Ángel de Javi'
Marta López enseña su espectacular casa nueva con jardín a doble altura y piscina y los colaboradores alucinan al verla: "Es preciosa"
'El tiempo justo', en Mediaset Infinity
Ivana y Georgina Rodríguez han decidido mostrar su faceta más solidaria al donar una gran cantidad de dinero para la fundación 'El Ángel de Javi', creada para ayudar a este pequeño que padece la enfermedad ultrarrara NEDAMSS -que se caracteriza por el desorden del desarrollo neurodegenerativo-.
Las bonitas palabras de la madre de Javi a Georgina
Si Ivana ya había aportado nada más y nada menos que 100.000 euros a la fundación, ahora la mujer de Cristiano Ronaldo ha decidido dar 120.000 euros. Gracias a esas donaciones que han hecho las hermanas, la familia de Javi va a poder traer una terapia a España desde los Estados Unidos.
La madre de Javi, Ana Piera, ha compartido su agradecimiento y felicidad por el gesto tan humano que han tenido con ellos. "Son una familia que nos ha apoyado con mucha humildad y sencillez", cuenta en 'El tiempo justo'.
Piera ha explicado cómo están sus emociones después de que puedan seguir luchando para recibir más medios con los que investigar la enfermedad ultrarrara de Javi, que ahora mismo no puede caminar. "Muestran una cercanía y sensiblidad que son dignas de admirar", relata como podemos escuchar en el vídeo que acompaña a esta noticia.
