Logo de ¡Allá tú!
¡Allá tú!Logo de ¡Allá tú!¡Allá tú!
¡Allá tú!

La reacción de Javi al descubrir que su caja contenía 25.000 euros y se había plantado con 3.535: "No pasa nada"

Javi acepta la oferta de la banquera. Telecinco
Compartir

El turno de Javi para jugar en '¡Allá tú!' ha llegado tras 55 programas. En muchas ocasiones había comentado su gran interés por los trenes, que le han llevado a opositar para trabajar en una compañía ferroviaria, y es por eso que no ha sorprendido que haya escogido como ayudante a David, un amigo al que conoció en una estación de Getafe.

PUEDE INTERESARTE

Pese a que ha contado con la ayuda de David, Javi ha comentado desde el inicio del programa que no iba a seguir ninguna estrategia y que iría siguiendo su intuición en todo momento, que ha sido la que le ha llevado a plantarse con la oferta de la banquera por temor a que en su caja estuvieran las palas de la playa.

PUEDE INTERESARTE

Es por eso que ha decidido quedarse con los 3.535 euros que le ofrecía la banquera pese a que todavía quedaban cifras muy altas en su panel, como 12.500, 15.000 y 25.000 euros. Tras tomar su decisión final, ha descubierto que en su caja estaba la cifra más alta de las que quedaban en el panel.