La otra vez que a Steisy le cambió la vida antes de su embarazo: así fue el casting con el que saltó a la fama

Steisy y Pablo Pisa nos daban una maravillosa noticia el pasado martes a través de su canal de Mtmad, ‘Bi HAppy’, donde anunciaron que están esperando su primer hijo en común. Un auténtico bombazo que quisieron compartir con todos y cada uno de sus seguidores.

La granaína está de lo más feliz, no puede ocultarlo y, dentro de muy poco, tendrá que enfrentarse a una de las etapas más importantes de su vida. Algo que nos hace pensar en lo muchísimo que ha cambiado la extronista desde sus comienzos.

Su vida está a punto de dar un giro radical, pero no es la primera vez que Steisy experimenta una transformación de gran magnitud. Damos un salto al pasado para recordar el casting que lo cambió todo hace nueve años.

El casting con el que Steisy saltó a la fama en ‘MyHyV’

La mujer que ahora está esperando su primer hijo llegó a nuestras vidas en el año 2014 y lo hizo pisando fuerte. Estaba dispuesta a dejar huella y lo consiguió desde el primer minuto que puso delante de una cámara.

Poco antes de pisar el plató del programa del amor, la de Granada hizo un casting en el que dio lo mejor de sí misma y donde demostró que había nacido para el espectáculo. Explicó que llegaba dispuesta a enamorar a Ángel Vico y habló sobre varios aspectos de su vida.

Contó de todo, pero lo que más llamó la atención de ella era lo muchísimo que trabajaba: “Soy peluquera, gogó, stripper y hago shows integrales”, explicó la aspirante a pretendienta. “Empecé a trabajar para ayudar a mi madre y, desde entonces, no falta de nada en mi casa”.

Eso no era lo único que hacía. Además, los fines de semana era azafata en un ring de boxeo, una afirmación que hizo que la gente se preguntara cuándo dormía: “Un ratito por la tarde, aunque mi truco es cerrar los ojos y apretar los dientes”, explicó.

Sobre el motivo que le había llevado a presentarse a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Steisy declaró: “Quiero darle a mi vida un cambio de ‘noventa’ grados. Me he dado cuenta de que lo más importante es vivir la vida y no vivir para trabajar”, aseguró.

Llegaba muy segura de sí misma y dispuesta a marcharse del brazo de Ángel Vico, el hombre que reinaba en el programa del amor por aquel entonces: “Ellas van a ligárselo, pero yo me lo voy a ligar más”, dijo, muy directa.

“Yo, si fuera un hombre, sería mi novio. Me buscaría una muchacha como yo”, apuntó. Todo lo que decía de ella era bueno, pero también avisó de que había que tener ojo con ella: “A las malas soy un bicharraco, porque donde piso, hago ruido”.