María José Galera acusó de montaje a una mítica de 'Supervivientes': así fue su tenso enfrentamiento

María José Galera parece haberse tranquilizado con los años y ya no es aquel animal televisivo que arrasaba con todo a su salida de la casa de ‘Gran Hermano’. En ‘Pesadilla en El Paraíso’ se ha mostrado mucho más calmada y apenas ha protagonizado polémicas.

Una imagen muy distinta a la que veíamos de ella a principios de los 2000, cuando era una habitual de los programas de Telecinco y no dejaba títere con cabeza. Tuvo grandes enemigos, protagonizó grandes broncas y una de ellas fue con una mítica de ‘Supervivientes’.

Viajamos en nuestra particular máquina del tiempo para recordar el rifirrafe que protagonizó con una histórica participante de reality shows hace la friolera de veinte años. Una discusión telefónica en la que volaron los cuchillos.

El enfrentamiento de María José Galera y Loly Álvarez

La ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ era la Amor Romeira de la época y estaba metida en casi todos los fregados. No había escándalo o polémica que no salpicara a María José Galera y, por ello, era muy habitual verla intervenir en casi todos los programas.

La ex de Jorge Berrocal tenía información de casi todos los famosos y en el año 2003 puso contra las cuerdas a una mítica concursante de ‘Supervivientes’. Hablamos de Loly Álvarez, con la que tuvo un rifirrafe brutal en el programa ‘Crónicas Marcianas’.

La que fuera una de las intérpretes del ‘No cambié’ acudió junto a su pareja, Ronnie, al programa de Javier Sardá para reconciliarse en directo. El hombre había sido pillado en actitud cariñosa con una supuesta amante de Jesulín de Ubrique y Loly Álvarez estaba desolada.

En ‘Crónicas Marcianas’ quería llegar a un punto de acuerdo, perdonarse y protagonizar un acercamiento ante toda España. Sin embargo, pese a la cara de circunstancias de la cantante y su marido, había quiénes no se creían su crisis y aseguraban que todo era un montaje.

Una de ellas era María José Galera, que opinaba que todo era una estrategia de la pareja y Natividad Expósito, la tercera en discordia, para llenar sus bolsillos. Fue una noche del mes de mayo de 2003 cuando la ex gran hermana llamó a ‘Crónicas Marcianas’ y se montó el escándalo.

Mientras Ronnie y Loly Álvarez sellaban la paz en directo y ella perdonaba la presunta infidelidad de su marido, María José Galera descolgó el teléfono y ambas empezaron a lanzarse todo tipo de dardos y ataques. Unas imágenes que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.