'Viva la vida' (27/06/21), programa completo HD

Kiko Rivera e Irene Rosales en conexión telefónica
  • Vuelve a ver el programa completo del domingo 27 de junio de 2021

Compartir

La tarde del domingo en ‘Viva la vida’ fue una tarde cargada de sentimientos dulces y cariñosos con la sorpresa que Kiko Rivera le hizo a su esposa Irene Rosales, pero también fue una tarde llena de tensión y malos rollos. A Makoke no le gustó la forma en la que hablaron de ella sus compañeros y no ha dudado en decírselo.

Kiko Rivera ha entrado en directo en 'Viva la vida' para recordar a Mila, apoyar a su mujer y opinar sobre las últimas declaraciones de su madre en 'Top star'.

PUEDE INTERESARTE

Makoke, decepcionada con Irene Rosales y José Antonio Avilés

PUEDE INTERESARTE

La semana pasada, Makoke escuchó unos comentarios por parte de dos colaboradores en el plató de ‘Viva la vida’ que no le gustaron nada. Está muy enfadada y ahora rinde cuentas con José Antonio Avilés e Irene Rosales, las personas que han hecho esos comentarios que tanto le han dolido.

Además, en ‘Viva la vida’ pusimos cara y cuerpo a Rubén Sánchez, el novio deportista de nuestro colaborador Enrique del Pozo. Todo esto, nuestro adiós a Mila Ximénez y muchísimo más en el programa online.

PUEDE INTERESARTE