Tamara Falcó recibe el regalo de 'Ya son las ocho' por su 40 cumpleaños: una tarta de chuches y un delantal de cocina

  • La hija de Isabel Preysler cambia de década

  • Tamara Falcó ha celebrado una gran fiesta con 150 invitados

  • Mario Vargas Llosa no ha podido acudir al evento

Tamara Falcó está de celebración. La marquesa de Griñón cumple cuarenta años y lo hace en uno de los momentos más dulces de su vida. La hija de Isabel Preysler se encuentra muy enamorada de su novio Iñigo Onieva y acaba de superar el título en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu.

Ha sido la propia protagonista de la fiesta quien ha diseñado el menú para los 150 invitados, en el que seguro que demuestra todos sus conocimientos culinarios adquiridos. Tamara ha aparecido con un precioso vestido en color crudo que no ha dejado indiferentes a los invitados.

Falcó ha recibido con ilusión el regalo que 'Ya son las ocho' ha preparado para su cumpleaños: una tarta de chucherías y un delantal de cocina.

Isabel Preysler ha hablado con los medios y ha contado que ha visto muy entusiasmada a su hija: "Tamara está encantada. Parece una boda, más que un cumpleaños. Iñigo me encanta es un buen chico, pero todavía no", ha explicado entre risas. La celebrity también ha explicado la ausencia de Mario Vargas Llosa en el evento: "Teníamos que dividirnos".