Marta López responde a las exigencias del burofax de Jorge Pérez: “No lo voy a hacer”

Jorge Pérez ha dado un paso tras su polémica con Alba Carrillo pero lo ha hecho lejos de la televisión. El exguardia civil ha enviado un burofax a diversas personas, entre ellas a Marta López, y ella responde desde ‘Ya es mediodía’: afirma que la acusa de un delito, desmiente haberlo cometido y se niega a cumplir sus exigencias.

Ya lo dijo en el ‘Deluxe’, para Marta López, el burofax que ha recibido de su antes amigo, Jorge Pérez, es “de vergüenza”. Al parecer, le pide que rectifique sus declaraciones en televisión pero la colaboradora le recuerda: “Yo no he dicho que en mi casa mantuvo relaciones con Alba Carrillo”.

Es más, según Marta, Jorge le imputa “un delito” pero ella tiene claro que no ha hecho nada malo: “Me dice que pida disculpas y que rectifique, cosa que no voy a hacer porque estoy en mi derecho de informar y de lo que me está acusando, no lo he dicho”.

“Si me quiere poner una demanda…”, decía Marta, que no tiene problemas: “Pues nada, nos veremos”.

La decisión de Jorge Pérez

Mientras tanto, Jorge ha decidido mantenerse fuera del foco mediático. Así lo aseguraba Saúl Ortiz en ‘Fiesta’, donde explicó que, por el momento, el excolaborador quiere refugiarse en su familia y “olvidarse por el momento” de la televisión y de hablar de lo sucedido. 

Alba Carrillo vuelve a la televisión

Jorge Pérez permanece ausente pero Alba Carrillo, tras semanas alejada, ha decidido regresar al plató de 'Ya es mediodía'. Así lo anunciaba Joaquín Prat en el programa: “Se ha tomado su tiempecito pero regresa”.

Las vacaciones en familia de Jorge Pérez