Alba Carrillo, encantada de ir sin bragas: “Me noto más libre”

Hace dos días, Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás aceptaron el reto Fresh de estar una semana haciendo vida normal sin usar ropa interior, al hilo de la polémica de los últimos días por la imagen de Ione Belarra sin sujetador. Un reto del que muchos medios ya se han hecho eco y que no están viviendo de la misma manera. Alba se siente libre y fresquita, pero Miguel Ángel no lo está pasando nada bien.

Antes de saber cómo habían vivido sus dos primeros días sin ropa interior y ante la fiebre del no al sujetador, Alba Carrillo han explicado que lo único que ella se había quitado eran las bragas “Sujetador lo llevo, a mí el pecho me duele”.

Alba comenzó el reto con mucha alegría y sin problemas porque el primer cambio de ropa que hizo fue al pijama y se sintió “muy cómoda”. Eso sí, también nos ha explicado que ella usa “braguitas cortadas a láser y no son de Bridget Jones”.

Me noto más libre, más a gusto”, es la sensación que tenía hasta que se puso unas mallas para ir al gimnasio. La colaboradora pasó un rato malo hasta darse cuenta de que nadie notaba que no llevaba bragas y se pudo relajar.

Alba Carrillo está encantada y se ve dispuesta a llegar al lunes sin ponerse unas bragas “Mi experiencia está siendo estupenda, no noto mucha diferencia”, pero Miguel Ángel Nicolás no lo está viviendo de la misma forma.

El coordinador del Fresh ya comenzó a notar molestias ayer, más que el roce, la sensación de llevar algo colgando no le ha gustado demasiado “Me cuelga, no sé si voy a llegar”. De hecho en plató, le ha confesado a Joaquín Prat que el reto se le estaba poniendo cuesta arriba y que no sabía si lo iba a terminar “No sé si voy a llegar a hacer el reto porque mis testículos me cuelgan y me hacen daño”.