Rocío Jurado le reconoció a Rosa Benito que había hecho "algo mal" con su testamento: "Quiero cambiarlo"

  • Benito reconoce que Rocío Jurado "ponía caras" cuando Fidel Albiac se iba de la habitación

  • Cree que todo el mundo está atacando a Rocío Carrasco no por dinero, sino "porque han abusado de la confianza"

Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, atacó duramente a Rocío Carrasco y a su marido, Fidel Albiac, el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’. Rosa Benito, exmujer de Mohedano, ha hablado al respecto en la sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’: “La entrevista me ha parecido súper fuerte. Hubo cosas que me descolocaron bastante, como cuando habló de cuando Rocío estaba en Houston (tratándose el cáncer de páncreas que padecía). Me dolió mucho”.

Una de las cosas que le han preguntado a Rosa Benito, presente durante el tratamiento de ‘la más grande’ en Houston, es si ponía caras cuando Fidel dejaba la habitación en la que estaban: “Rocío ponía caras. Estaba agotada”, reveló Benito.

También se refirió al testamento de Rocío Jurado y a algo de lo que parece que se arrepintió: “Cuando se va Rocío de aquí, el 18 de septiembre, ella lo deja todo arreglado. Cuando yo estoy con ella, porque me quedaba por las noches, me acariciaba la cabeza y me decía: ‘He hecho algo mal y cuando vaya a España quiero cambiar algo del testamento”, explica la colaboradora del ‘Fresh’. ¿A qué se refería? Benito da su opinión: “Pienso que se arrepintió que haber puesto solo un albacea, le hubiera gustado poner a otra persona”.

Isabel Rábago ha querido saber por qué ahora todo el mundo se está echando encima de Rocío Carrasco y Rosa Benito ha negado que sea por temas económicos, sino más bien porque “hay personas muy dolidas con su actuación”. “No es por dinero, es porque han abusado de la confianza”, ha zanjado.

Por otra parte, Rábago asegura que tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac vieron la entrevista concedida por Amador Mohedano a ‘Sábado Deluxe’.