La madre de las pequeñas Ana y Olivia se plantea viajar a Cabo Verde

  • Tomás Gimeno podría tener contactos en Cabo Verde y haber viajado hasta allí con las niñas

  • La pista del velero que viajó desde Las Palmas a Cabo Verde abre una nueva vía de investigación en dicho país

  • La madre de Ana y Olivia está convencida de que sus hijas siguen con viva

Tras hacer un llamamiento desesperado a su marido para que desista de sus intenciones y deje de hacer sufrir a las pequeñas Ana y Olivia, Beatriz, la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, está dispuesta a viajar a Cabo Verde para buscar ella misma a sus hijas en el país africano.

Ante la información del velero que partió de las Palmas hacía Cabo Verde y las existencia de contactos de Tomás Gimeno con gente de dicho país, Beatriz, la mamá Ana y Olivia, está dispuesta a comprar unos billetes de avión para viajar a Cabo Verde y comenzar allí ella misma la búsqueda activa de sus hijas secuestradas por su exmarido Tomás Gimeno.

Son muchas las pistas que la población española y latina está aportando sobre el posible paradero de las niñas desaparecidas y secuestradas por su padre en Tenerife. En un solo día se llegan a recibir más de 20 avisos tanto españoles como de Sudamérica en una organización de desaparecidos y casi 50 en la Guardia Civil. Sin embargo, son muy pocos los que tienen veracidad. La gente está tan sugestionada o tan implicados en el caso que creen que de verdad han visto a las niñas en algún lado.

Un marinero asegura haber escuchado a un bebé en la emisora el día de la desaparición de Ana y Olivia

Tras trece días sin noticias de las pequeñas Ana y Olivia secuestradas por su padre en Tenerife, son muchos los testimonios que aseguran haber visto a las niñas dentro y fuera de Españas, pero muy pocos los fiables. Una de las últimas pistas seguidas por las autoridades es el testimonio de un marinero que asegura haber escuchado el balbuceo de un bebé a través de la emisora la misma tarde que desaparecieron las pequeñas.