Rosa Benito abre las puertas de su casa a Amador Mohedano: “Vente a pasar las Navidades”

  • Amador Mohedano pasó una temporada en casa de Rosa Benito cuando vino a renovarse el carnet de conducir: “Se lo quitaron”

  • Rosa Benito no puede asegurar que nunca vuelva con Amador Mohedano: “Él tiene sus cosas y un montón de perros”

  • Sonsoles Ónega, al saber que a Amador le quitaron el carnet de conducir: “A mí también, por los puntos”

Rosa Benito todavía tenía los ojos llenos de lágrimas, pero en su cara sea dibujado una sonrisa al escuchar lo que su exmarido Amador Mohedano tenía que decir de ella y de su conflicto con Alessandro Lecquio. Rosa ha agradecido su intervención, ha dejado claro que se quieren muchísimo y le ha invitado públicamente a pasar las Navidades juntos y en familia.

Antes de analizar lo que su exmarido había opinado de Alessandro Lecquio, Rosa ha aclarado que ahora atravesaban un buen momento “Estoy muy bien con Amador, esto es como la noria, subo, bajo… Somos amigos, yo le quiero muchísimo y el me quiero mucho…” y ha recalcado su actitud pausada ante los conflictos “Él es muy pausado, muy sensato y no tiene ese pronto que tengo yo”.

Amador siempre habla con muchísimo cariño de Rosa y la colaboradora ha escuchado como este se deshacía en elogios hacia su trabajo y no ha dudado en aclarar que se quieren mucho, que aunque tuvieron un final televisado, solo tienen buenos recuerdos y que cuando ve las fotos de sus 30 años de matrimonio siempre les ve cogidos de la mano.

A Rosa no se le pasa por la cabeza una reconciliación “cada uno tenemos nuestra vida”, pero sí ha querido apoyar a sus hijos e invitarle a pasar las Navidades en su casa y en familia. Rosa Benito ha aclarado que Amador ya había estado en su casa anteriormente cuando vino a sacarse de nuevo el carnet de conducir porque se lo había quitado. Algo que ha querido decir bajito, pero que Sonsoles Ónega ha visto cómo algo normal “A mí también, por los puntos ¿a quién no le han quitado el carnet de conducir?”.