Los “sudores fríos” de Sonsoles Ónega cuando los colaboradores del ‘Fresh’ no llegan por "un imprevisto" en la carretera

  • Todo fue una inocentada que los colaboradores le gastaron a la presentadora

  • Los colaboradores de la mesa de actualidad se iban a quedar a comentar el salseo

Sonsoles Ónega ha vivido un momento de tensión al final del programa de este lunes: los colaboradores del ‘Fresh’ habían sufrido un imprevisto en la m40 y no iban a llegar a tiempo. O al menos, eso fue lo que le dijeron a la presentadora. ¿Quién iba a comentar ahora todo el salseo de la parte final del programa?

La presentadora les pidió a los tres colaboradores de la mesa de actualidad que se quedaran con ella para comentar las últimas novedades de la guerra Pantoja, entre otras noticias. Carmen Ro, Marta Nebot y Nacho Galán aceptaron, pero aprovecharon el primer vídeo de la sección para estudiarse la escaleta y los temas de lo que tendrían que hablar…

Cuando Nacho Galán estaba hablando sobre lo mal que se llevan los Pantoja, Rosa Benito, Marta López y Miguel Ángel Nicolás irrumpieron de repente en el plató. ¡Todo había sido una inocentada!

“Oye, que yo me lo he creído”, les dijo Sonsoles Ónega a sus compañeros. Además, ha contado que le habían entrado hasta “sudores fríos”. Pero para susto el que debió llevarse la madre de Marta López, que llamó muy preocupada a su hija para saber qué le había pasado en la carretera. Afortunadamente, todo fue una broma por el Día de los Inocentes.