Íñigo, entre la vida y la muerte, en el último capítulo de 'Alatriste'

El capítulo T01XC13 de 'Alatriste', online y a la carta

Iñigo lucha entre la vida y la muerte, mientras que Alatriste se enfrenta con Malatesta en un duelo a muerte. En Palacio están muy preocupados por la relación del Rey con María de Castro, creen que ha sido hechizado por ella y Bocanegra manda matar a la actriz. Tras el fracaso de boda entre el Príncipe de Gales con la Infanta María Ana, Inglaterra declara la guerra España.

La Inquisición Española

La mano sangrienta de Bocanegra no tiene límites en ' Las aventuras de Alatriste'

Para hacerse un hueco en las negociaciones de las capitulaciones de la boda real, Bocanegra le ha ordenado a Malatesta que asesinara al cardenal presente en dichas conversaciones.

En busca y captura

Íñigo, sospecho de la muerte de la Menina

Angélica sabe muy bien quién puso la bala en la escopeta de la Infanta María Ana. Toda la Corte busca al joven Íñigo para darle muerte, pues se ha convertido en el principal sospechoso del crimen. La menor de los Alquézar tendrá que decidir si le salva la vida a su amigo, al que ama de una forma inconfesable, o a su niñera, la verdadera asesina.

¿Quién cargó la escopeta?...

Terror en el teatro: María Ana dispara una escopeta, sin saber que está cargada

Bajo el mando de Quevedo, los habitantes de palacio han interpretado una obra dedicada a los Reyes de España. En el último acto, la infanta María Ana debía simular disparar a una de las meninas, sin saber que la escopeta estaba intencionadamente cargada….

Los amantes, perseguidos

Guadalmedina, a punto de matar a Alatriste y a la bella actriz María de Castro

El Conde de Guadalmedina le ha dado a Alatriste la orden de capturar y matar a quien se chivó del plan secreto de boda entre El Príncipe de Gales y la Infanta María Ana. Sospechando que fue la actriz María de Castro-quien pudo dar esa información a Bocanegra para salvar la vida de su hermana-el capitán ha ido en su búsqueda.

Plan de boda fallido

¿Por qué fracasó la boda secreta entre la Infanta María Ana y el Príncipe de Gales?

Cuando todo estaba preparado para que a Infanta Ana María y el Príncipe de Gales se dieran el “Sí, quiero” en una boda secreta orquestada por el Duque de Olivares, los hombres de Bocanegra-dirigidos por Malatesta- han interrumpido la ceremonia, evitando así que los herejes anglicanos se unan a la corona española.

¿A cuál ama de las dos?

Alatriste, entre dos mujeres: María de Castro y Caridad 'La lebrijana'

María de Castro le ha pedido al soldado que le dé clases de esgrima para aprender a matar. En mitad de la lucha, la pasión les ha dominado y se han dado un intenso beso en los labios. Ella le ha dicho, después: "Es difícil borrar las huellas del pasado…"; y él ha dado la clase por terminada.

Cuándo verlo

Los miércoles, a las 23.30 h, en Telecinco

Las aventuras del mejor de Soldado de Flandes, todos los miércoles, en Telecinco.

ALATRISTE

El capitán Alatriste toma el Teatro Real

El Teatro Real fue el escenario para la presentación de 'Las aventuras del Capitán Alatriste', serie basada en las novelas de Arturo Pérez-Reverte.

Los comienzos

  • Bocanegra exige que asesinen a Alatriste Vídeo

    Bocanegra exige que ...

  • Iñigo de Balboa encuentra al capitán Alatriste Vídeo

    Iñigo de Balboa ...

  • Iñigo le salva la vida a Angélica de Alquezar Vídeo

    Iñigo le salva la ...

  • Alatriste le salva la vida al príncipe de Gales, enemigo de la Inquisición Vídeo

    Alatriste le salva la ...

  • Una trampa para el capitán Alatriste Vídeo

    Una trampa para el ...

  • Lucha de espadas en el burdel Vídeo

    Lucha de espadas en ...

  • Bocanegra, el gran inquisidor Vídeo

    Bocanegra, el gran ...

Divinity

Así es Aitor Luna, el nuevo Alatriste

No era el favorito para el casting, buscaban a una persona mayor, pero a los cinco minutos de verlo en acción Arturo Pérez Reverte confirmó que la elección no podía ser más acertada, había olvidado por completo a Viggo Mortensen.

Si te gusta esta serie ¡Síguela!

Publicidad

Por fin, liberada

Alatriste urde un plan para liberar a Juana Inés de la Cruz de su ejecución

María está destrozada: la Inquisición ha decidido torturar y ejecutar a su hermana de forma inminente. Creyendo que no hay forma de Alatriste, se ha refugiado en los brazos de Alatriste, a quien se le ha ocurrido una idea: pedirle a la Infanta Ana María que le devuelva el favor que le debía e interceda por ella.

Un amor condenado

María de Castro busca a Diego Alatriste: “Tú también eres mío”

Después de que Alatriste irrumpiera en el palacio del Conde de Guadalmedina para decirle a María que, aunque sea la amante de éste, ella le pertenece a él, la actriz ha ido a buscarle para decirle lo mismo, sabiendo que se refugia en los brazos de Caridad.

Paso a paso

Los amigos y enemigos de Alatriste

En sus aventuras, Don Diego Alatriste tendrá un gran número de enemigos; empezando por el terror de la Inquisición, Fray Emilio Bocanegra, que perseguirá al soldado por tacharle de hereje al haber desobedecido sus órdenes de matar al Príncipe de Gales.

El protagonista

Aitor Luna: "En 'Alatriste' hay amor, venganza, espadas... hay de todo"

Telecinco.es entrevista a los actores de 'Las aventuras del capitán Alatriste', la producción internacional de Mediaset basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte. "Pérez-Reverte me dijo que está muy contento con mi papel", dice Aitor Luna.

La terrible Inquisición española

Bocanegra, el gran inquisidor

Bocanegra, la mano derecha de la Inquisición Española, reprende a los reyes de España por el futuro trato con la corona inglesa, a quienes considera herejes por no practicar la religión cristiana. “Deben ser perseguidos”, ése es su mandato.

mostrar

Publicidad