Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loli y Carlos contestan en exclusiva a Gisela

Gisela, nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra no ha dejado títere con cabeza. La canaria no ha perdido el tiempo y ya ha vendido una exclusiva a la revista Qué me dices, donde pone a caer de un burro a la pareja de Loli y Carlos con perlas como ésta:
"Loli me ha decepcionado y Carlos no vale un duro (…) Quizás lo que busquen es el protagonismo de una portada (…) Son tal para cual (…) Vaya papelón se han montado los dos fuera del concurso (…) Iván vale más que el Che".
Pero no se ha quedado ahí. La modelo aseguraba en El Debate que se ha sentido traicionada por la pareja y que Carlos Che es un prepotente.
Y, más tarde, en 'El programa de AR' confirmaba lo siguiente: "Mientras llegaba al plató tras mi expulsión, tenia unas ganas tremendas de ver a Loli, Carlos H y Nani, pero lo que me encontré fue rechazo, me hablaron fatal, con un rintintín horrible, y ni siquiera Carlos se despidió de mí. Pensaba que era una persona seria, pero..."
De Loli sólo puedo decir que me dejé influenciar por ella y aprovechó para poner a toda la casa en mi contra. Me acerqué a ella por sentirme desplazada, ya que una semana antes ella había puesto una visión negra a todos los concursantes".
"No creo que vayan a durar como pareja con todos esos jaleos. Además no entiendo por qué no reconocen su relación (…) En la próxima gala no les voy a dirigir la palabra"
Madre del amor hermoso. Y parecía una mosquita muerta dentro de la casa. Ante las declaraciones de Gisela y la desaparición de Carlos Che y de Loli en cualquier programa de televisión, me puse en contacto con ellos y, de forma totalmente gratuita y desinteresada, han optado por contestar a la canaria en este confesionario:
Carlos me comentaba que si le pinchaban no le salía ni una gota de sangre, que no podía imaginar el comportamiento de Gisela desde que salió de la casa.
Sobre el tema de las ofertas y portadas que comenta Gisela que ambos están buscando, es claro y contundente:

"Hemos tenido ofertas y oportunidades de hablar y contar nuestra intimidad y todas las hemos rechazado porque optamos por proteger nuestra intimidad desde que salimos de la casa de Guadalix. La única que está demostrando tener interés económico en platós y revistas es ella, y con nosotros ha visto un filón que no le va a resultar nada rentable Kiko, te lo puedo garantizar. Porque no vamos a entrar en ese juego tan sucio de dimes y diretes. Nosotros lo hemos demostrado con hechos.

No somos novios, que estamos saliendo juntos sí, pero nuestra relación actualmente es débil, relación que día a día se va fortaleciendo.

Gisela ha ido de víctima dentro y fuera del concurso, cuando la auténtica víctima es Loli, que se apartaba de mí reprimiendo sus sentimientos para no hacerla daño.

Ella, que iba llorando por las esquinas, es fría y calculadora. Todo lo contrario a lo sentimental y cándida que mostró ser en la casa.

El saludo que le di en plato fue frío porque es la realidad. Entre nosotros no había nada, como le dejé claro en la casa, y mejor eso que el ser un falso.

En la próxima gala, ella irá por su lado y nosotros por el nuestro.

Por último, quiero aclarar que en la discoteca de Mao Mao Beach de Coslada, donde sus dueños Denis y David afirmaban el pasado viernes día 12 que no habíamos acudido a un evento donde se juntaban todos los GH por cuestiones de dinero, es absolutamente falso, ya que yo tenía compromisos ese día en Santander con la consultoría, hecho que le expliqué al dueño de la sala, y a Loli ni siquiera la llamaron para invitarla."

Loli se mostró mucho más afectada por la situación y, entre llantos, respondía de esta forma a su ex amiga:

"Kiko, primero quiero desmentir rotundamente que yo le dije en algún momento dentro de la casa que yo tenía a alguien fuera. El 18 de mayo de este año terminé una relación de cinco años y desde entonces no he tenido a nadie, ni especial ni no especial.

El pasado viernes hablé con ella, conversación que intentamos tener Carlos y yo desde el día siguiente a su expulsión, y me comentó que no me preocupara, que no pasaba nada... ¡Pero qué falsa!

Aprovecha la situación que está viviendo para vender exclusivas y hacerse platós de televisión. En su conciencia lo tendrá, porque si al menos contara alguna verdad... Ahora entiendo lo que decía en la casa de que no tenia amigas... Quién va a querer una amistad como la suya, si es una judas.

Los motivos reales de mi distanciamiento hacia Carlos fueron dos: el primero en la casa 1 fue cuando yo me di cuenta de que ella sentía algo especial por él y yo me retiré, y en la casa 10 fue porque vi mucho rollo entre ambos y no me gustó ese juego. Jamás hubiera estado con Carlos dentro de la casa por esos dos motivos.

Tanto Carlos, como yo, hemos tenido muchas ofertas en cuanto a vender nuestra posible relación, ofertas que ninguno de los dos hemos aceptado porque no hay nada que vender de momento.

Ella lo que está intentando es buscarme la boca. De momento voy a pasar y no voy a entrar en su juego, pero como siga por esa línea me va a encontrar.

Gisela ha hecho el papelón de su vida, es una loba. Fíjate si es falsa que ella fuma muchísimo, pero dentro de la casa dejó el hábito y nos hizo creer a los demás que no fumaba por gustar a Carlos, para así conquistarlo.

Si dice que Carlos no vale un duro, ella te puedo asegurar que no vale ni un céntimo de euro, ni como amiga ni como persona.

Es una persona altamente influenciable, tanto por su familia, como por tu blog, como por lo que dicen en la tele. No tiene personalidad ninguna, cambia de opinión como de muda.

En la próxima gala intentaré no dirigirla la palabra, aunque no sé si podré contenerme..."

Y dejando esta guerra abierta entre estos concursantes que ya están fuera del concurso, vamos a otra guerra que se disputa en Guadalix entre Mirenchu y las aves nocturnas (Iván, Almudena y Orlando), los cuales prometieron a la veterana concursante que no harían ruido por la noche y que no se adelantara a los acontecimientos. Pues bien, en la madrugada del pasado lunes día 15, a eso de las 3:00 de la mañana, no daba crédito a lo que veían mis ojos: un dormitorio totalmente en silencio, con varios concursantes que llevaban unas cuantas horas de sueño y, de repente, la aparición estelar de Iván y Orlando que escondían el colchón de Chiqui encima de un altillo de la habitación. Cuando Almudena entró en ésta, la que lió fue chica: gritos, insultos, empezaron a tirarse cosas de cama en cama... Tremendo. Mientras Iván se moría de la risa y sus compañeros se iban despertando poco a poco.
Mirenchu les increpó en varias ocasiones que por favor no hicieran ruido y que no hacia una semana que le decían que no se adelantara a los acontecimientos, pero siguieron en su línea de mofarse de ella y del resto de sus compañeros, hasta que Mirenchu y Julito optaron por cambiar el colchón de nuevo al almacén por no perder los nervios con las "Aves nocturnas".
Puede resultar gracioso, divertido, e incluso gratificante como espectador de un reality ver esta situación, pero si somos sinceros y nos ponemos en la piel de unas personas que tienen dificultad para conciliar el sueño y, que aunque lo adviertes, ellos se lo pasan por el forro, no seríamos capaces de tener el aguante y la paciencia de estos pobres.
Iván, el precursor de esta broma en la habitación, cada día está demostrando ser más miserable si cabe. Y a todos los que le defendéis desde este blog me gustaría veros convivir con él, aunque solo fueran 24 horas.