La Eurocopa 2016

Mayte Méndez de Vigo 06/06/2016 16:38

Faltan 4 días para que comience La Eurocopa 2016. Una vez más, la mayor fiesta del fútbol europeo se verá en Mediaset, con un gran equipo de profesionales al frente de todas las retransmisiones. El pistoletazo de salida arrancará este viernes 10 de junio, a las 21:00h en Telecinco, con el partido inaugural Francia-Rumanía. Y a partir de esta fecha, la cadena ofrecerá todos los encuentros de España, los mejores duelos de cada jornada, los octavos, cuartos de final, semifinales y la Final.

La cobertura de Mediaset llega también a la red donde podréis ver todos los partidos en directo en Telecinco.es y Mitele.es.

J.J Santos conducirá los Deportes en Informativos Telecinco desde el lugar de concentración de La Roja.

Al frente de la retransmisión de los partidos de España estarán Manu Carreño, Paco González, Kiko Narváez y José Antonio Camacho.

Matías Prats y Juanma Castaño serán los encargados de recoger los testimonios a pie de campo y en el palco de autoridades. Para el resto de encuentros el combinado de Mediaset también contará con el apoyo de José Antonio Luque y Pablo Pinto en la narración.

Además, Telecinco ofrecerá un previo de cada partido, que ampliará su duración cuando juegue la Selección Española.

Raúl Gamonal y Julio Pulido estarán al frente de las ediciones de los Informativos Telecinco y Deportes Cuatro, Ricardo Reyes y Diego Miguel Fernández seguirán a la Selección Española y Matías Prats a los equipos rivales de España. Por su parte, Rafa Vargas, Luis Mora y Clara Rodríguez contarán la última hora de los equipos de Francia, Portugal y Alemania, respectivamente. También Lala, Sergi Y Luis Mora.

En Deportes Cuatro, Manu Carreño junto a Manolo Lama desde el IBC presentarán la edición de mediodía y Luis García la de la noche.

Pero además, el nuevo canal Be Mad ofrecerá ‘Eurocopa Inside’, un programa presentado por Juanma Castaño que analizará lo mejor de cada jornada y toda la actualidad.

Como veis…Una vez más…nos volcamos con La Roja para… ¡Volver hacer Historia!

Y claro, un evento deportivo como éste, necesita vestuario. Mucho vestuario…

…Que tuvimos que tener listo en sólo dos semanas. Sí. ¡Dos! Con el poco tiempo disponible, tuvimos que poner toda la maquinaria en marcha para localizar las más de 600 prendas que necesitaban nuestros 21 presentadores. Jerseys, sudaderas, camisas, camisetas, polos, parkas para uniformarles…

El primer contacto que establecí fue con Adidas Debido al poco tiempo que disponían para conseguir todo el vestuario, sólo les fue posible equiparnos con calzado y chubasqueros. ¡Gracias!

…Y con el impedimento de no poder utilizar otro logotipo que no fuera el de Adidas, tuvimos que rechazar otras cesiones, y comprar Todo el Vestuario. Sí, sí, todo. ¡Gracias Mila Navarro y Almudena Carnicero por vuestro esfuerzo!

La expectación del Campeonato, originó que durante la sesión de fotos y la grabación de la promo, nuestros chicos no pararan de atender a los medios con las camisetas oficiales de la Selección Española.

*El equipo de Promociones de Mediaset: José Manuel González (Realización), Blanca Rosa y Lydia Autric (Producción).

¿Más cobertura? Raúl Jimeno ‘Menottinto’, presentador del programa de Radioset ‘Partido a partido’, se convertirá en el enviado especial de las distintas ventanas adicionales: radio online, web y redes sociales.

¿Las fotos oficiales? las firma Carlos Serrano, y quien os escribe, buena amante del fútbol….disfrutó como una niña pisando el césped donde entrena la Selección, porque estar en La Ciudad del Fútbol, me pareció muy, pero que muy TOP.

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.