16.00 - 0.00 Karaoke Asesino

telecinco.es 05/10/2015 16:12

16:00 Buenas noches. Ya estamos en lunes, y tenemos una semana por delante que promete ser interesante, con todo lo que está pasando ahí dentro. ¡Conectamos con la casa!

16:10 Les pillo en plena prueba del Humor Amarillo granhermaniano. Hoy toca disfrutar con algo tan japonés como el karaoke, invención nipona que triunda en todo el mundo. Y sobre todo, entre los guionistas de Gran Hermano, que cada año recurren a ella para que veamos a los concursantes cantando.

Si ya nos hacían sufrir con la normal, encima ahora en japonés. Para muestra, un botón: Carlos destroza una balada con pinta de sonar en los créditos de una Takashi Miike. Sólo entiendo que dice algo de una flor y que le quiere mucho. Igual es el del Perales oriental.

16:15 Lo de Carlos más que una canción es una tortura china. Para todos: él mismo lo pasa mal tratando de leer la letra de la canción y encajarla con la ignota melodía. Encima se tienen que poner dos ventosas en el vientre para darles descargas, con el objetivo de hacer el proceso más jocoso.

16:20 Lo de Carolina cantando me niego a tratar de describirlo: es como algo salido de una pesadilla de Lovecraft. Madre mia.

16:30 Continuamos con este karaoke, ahora con openings de anime: ahora a Marina le toca el de Magical Madoka,para regocijo de los otakus que nos lean. Un saludo. Se supone que Marina canta bien, pero claro: la electoestimulación hace estragos con su concentración. "Súper, pon el Pegasus Fantasy", dice nadie.

16:41 Canta Amanda, que pide "la de Doraemon", pero nada. No hay Doraemon y sí muchas descargas.

Konichiwa, Haizea!

16:45 Seguimos cantando. Le toca a Suso.

En caso, entre la canción, los calambres, y lo de Suso, es una auténtica experiencia paranormal. Hay que reconocerq que uno se rie con esta prueba. El motero ha cantado HEY MR. COUNTRY del anime Hetalia.

16:53 Canta Niet-Chan. O más bien grita, porque las descargas no le dejan entonar dos sílabas. Yo creo que se le saltaban las lágrimas. Pero el japo le da 10 puntos.

17:00 Canta Enrique un tema que hemos oído antes. Esta prueba es ideal para que los hater de uno u otro concursante pasen unos minutos divertidos viéndoles sufrir.

17:04 Canta Raquel con los resultados que ya hemos visto en los demás.

17:10 Marta canta. Para combatir las descargas no para de moverse. Parece Chiquito de la Calzada. Que alguien haga un Vine, un Gif animado o algo!

17:15 Termina la prueba. Todos le dan las gracias al señor japo que tan estoicamente les ha torturado.

Nos vamos a la sala de juegos, donde Aritz anda, como siempre, quejándose de movidas de la comida: en este caso es la aprensión que algunos tienen al pimiento... mejor picarlo mucho porque así no queda otra que comérselo.

Carlos y Carolina juegan al billar.

17:21 Artiz comenta que lleva camiseta para que no le echen la bronca por estar todo el día descamisado, algo que le ha pasado a Suso.

17:25 Ivy está en el dormitorio con Nietziela y Marta: la mujer de Carlos comenta que estaba muy rallada y decepcionando con alguien. Marta entra en brote, empieza a soltar una de las suyas y acaba abrazándola.

Niet cuenta que tiene que ir contando su secreto uno por uno, "y el Vera el último, no se puede enterar de nada, y si se entera Carlos, la fastidiamos, porque este no es mi secreto, es como un misión".

17:30 Aritz sigue comentando que está hasta las narices de cocinar, aunque si le dicen de cocinar con Marina, pues vale. Vamos: que lo que está es harto de cocinar con Han que no le deja tranquilo. Nos pone como ejemplos la limpieza del pollo: "son maneras diferentes de cocinar y ya está".

17:34 El tío de Carlos fabrica máquinas arcades caseras. Aritz tuvo un futbolín.

Marta cree que el secreto común lo tienen Artiz, Vera y carlos. En fin.

17:39 Raquel abraza a Suso en una de las sillas del jardín.

Suso: ¿de momento soy tu amigo?

Raquel: de momento sí. Estoy cabreadas, estoy hasta los huevos.

Suso: no te quiero ver cabreada, quiero que disfrutes. Túmbate conmigo un ratito.

Raquel: cámbiate de sitio, ponte a mi lado

Suso: está Quique. Bonita.

Raquel asegura que no tiene celos de Sofía, sino que es personal, por llamarla guarra "eso en la calle me lo dice una vez, la segunda no puede". Después hablan del tema Marta: "es que es doble, yo te puedo nominar a ti, si tu me nominas, lloro", se queja.

17:50 En la cocina, enésimo episodio de las matrimoniadas Artiz - Han.

"Cada vez te soporto menos en la cocina", le dice Han. La historia ya nos la conocemos, así como las quejas del vasco: "estábamos hablando y te has puesto a cantar. ¿Eso es normal en China? Aquí es una falta de respeto".

Han contesta con que "no tengo porque aguantar tus gritos, por eso canto".

Aritz argumenta que "hablo fuerte y serio, pero nada más. Y tú cuando me estás cantando a la oreja, todo el día, y no te digo nada, y me da hasta dolor de cabeza".

El vasco vuelve a pedir que Han no le atosigue, y Han, le dice que nunca más. Y todo eso.

18:02 Sofía, Nietziela e Ivy llegan a la cocina y se ponen a hablar de cocina con Aritz, de lo que pueden hacer otro días, etc...

Aritz dice que se puede hacer turnos para poder cocinar sin coincidir con Han, ambos ayudados por otra persona.

18:11 Toca lo de comer. Todos se sientan. Vaya horas, amigos.... en menos de 4 horas deberían cenando.

18:26 Tras comer, escuchamos a Amanda quejarse de los turnos de fregado y eso.

18:31 De postre, melón, que solo comen algunos. Amanda sigue quejándose de el tema de tareas: hay algunas que se podría repartir de mejor manera.

18:41 Raquel, Amanda y Suso, la minipandi, hablan de Ivy:

- Es una arpía de primera - dice Raquel

- Sí, pero se le está viendo el plumero - aclara Amanda

- El Carlos es un calzonazos - dice Suso - no me extrañaría que fuera un cornudo. Ella contaba que en la despedida de soltera le pedía un boys.

18:44 Suso dice que ella querría una novia con la personalidad de Amanda, porque con Raquel le falta algo, "no se entrega al 100% como Amanda". Ella protesta y le dice que todavía no le conoce, que tiene que esperar más...

Suso insiste que para una novia formal y para mucho tiempo quiere una persona como ella, que se abra a los demás. Amanda le dice que "también tú Suso eres muy especialito".

Suso afirma que "A Raquel la cuidaría muchísimo, por mucha mala fama que tenga".

18:48 Suso cree que Raquel está loco por él, pero "no puede decir nada porque tiene aqui una cámara. Y me jode, porque ella a mí me gusta un montón. No puede abrirse a mí y le da rabia... creo".

Amanda va a buscar a Raquel, que se ha ido, y la consuela: "a mí me han pasado cosas malas por ser buena", se queja. "Yo maduré antes que otra gente, tía", resume su desgracia.

La chica acaba llorando y quejándose de que todo el mundo la toma con ella. Pone como ejemplo un roce con Marina que le ha llegado a preguntar "qué hacías hablando" y que ella no tiene por qué responder ante nadie.

18:59 Reunión en el salón: vamos a repartir las tareas. Tiene que haber 2 por tarea salvo en una: cocineros, fregar y secar, limpiar la casa... el objetivo es procurar que se rote en las tareas para no acabar harto.

19:10 Bueno, pues parece que ya está todo aclarado y las tareas repartidas.

19:20 A Nietziela le apetece contar por fin que Vera y él no tienen nada, aunque cree que Vera se ha quedado pillada. La escogida es Ivy, que está alucinando bastante con la situación. Eso sí: no le cuenta el motivo del montaje... porque sería revelar el secreto

19:30 A Suso le apetece sacar el tema de las nominaciones: "Siempre salen nominados los mismos". Ivy le comenta que él la primera vez que ha salido nominado. Ella quiere dejar claro que se les nomina porque se han alejado del resto, y no porque hagan grupos. Suso dice que no se acerca porque siempre les ve hablando y no quiere molestar.

19:38 Parece que Suso quiere congraciarse un poco con la chupipandi. Suso reconoce que igual ha hecho mal estando tanto con Sofía. Pero Ivy cree que la que lo ha estado haciendo mal es Raquel. "Ella se ha acercado a mí", dice Suso. Ivy y Nied quieren saber el grado de amistad entre la pareja: Suso dice que son amigos, y niega que se hayan enrrollado.

Después comenta que él se quiere muy querido por Raquel y Amanda, pero que igual en la calle se lleva el chasco.

19:45 Suso habla de los grupo y las afinidades que se hacen. El motero dice que tiene la sensación de que mucha gente se unen no por afinidad sino por nominar, y que a él le tienen que dejar sólo cuando lo pide. Además, se queja porque cree que a él le están "dando por la espaldas" y que sientaque a veces molesta.

19:50 Donde Suso quiere llegar es que hay demasiados grupos, que Sofía siempre sale nominada y que no le dan una oportunidad. Vera comenta que ellos dos se han ido separando con el paso del tiempo, y que al final, las afinidades y todo eso, en fin.

20:00 Suso pone varios ejemplos para dejar claro que 1) todo lo que está diciendo no es más que una opinión. 2) No pasa nada por nominar y todo el mund está en su derecho de no contar las nominciones.

Aritz le recuerda que él mismo ha hecho jueguecitos para extraer información sobre las nominaciones, así que no le cuadra que ahora venga diciendo eso. El chico lo torea como puede. Él, dice, es temperalmental, y aunque trate de llevarse bien, y de aceptar las cosas, tiene su momento malo y semejants, y que una mala mirada duele mucho ahí.

Ivy insiste en que su grupo está abierto a todo el mundo. Suso añade que "si el crazón me pide ahora mismo estar sólo con dos personas, pues estoy con ellas", pero que "está abierto a que se acerquen los demás".

20:14 Suso recuerda algún roce que tuvo con Aritz y semejante y deja claro que él es temperamental y tiene una reacción mala a veces, pero que maldad no hay en ningún caso.

El súper les comenta que ya está listo todo para que jueguen.

20:24 Raquel se queda con Suso medio merendando en el jardín.

En el pabellón de pruebas hacen la prueba: Vera es colgado de una cuerda con un traje de velcro, y ha que tirarle pelotas para que se queden adheridas al traje.

20:34 Mientras, Marta habla con Nietziela en la cocina. La canaria dice que esta semana no va a nominar a Suso, pero a la que viene, sí, porque no le gustan sus estrategias. Nietziela cree que si sale nominado, será expulsado. Quique le dice que reparta mejor sus votos para que salga otra gente antes que ella y quedarse el maximo tiempo posible.

20:40 Quique se queja de que la minipandi Suso-Amanda-Raquel pasa mucho tiempo en el jardín, y que como le incomoda, pues él al final no va, y le gustaría poder pasar más tiempo ahí. "Si no estuvieran estos tres sería un GH perfecto para mí", afirma.

20:45 Nietziela defiende que su grupo no se une para nominar. Marta cree que, de haberlo hecho, habrían salido todos arriba, porque son muchos.

"Yo no entiendo por qué sale mi nombre... por qué me odian tanto", se queja Quique.

"Porque fuiste el primer en revelarte", le defiende Nietz "y en hablar sin tapujos de ella" (Raquel).

El súper nos corta a la prueba.

20:50 Quique anda diciendo que él es igual en la casa y demás. De repente aparecen los que estaban haciendo la prueba, ya han terminado.

Carolina y Marta se retiran para seguir hablando del tema. La modelo está contenta porque no se ha equivocado juzgando a la gente. Marta se reafirma en su rechazo a Suso.

Aritz se queja de que las pelotas no pegan y piden al resto que lo hagan mejor que ellos para reducir el número de puntos necesarios.

21:00 Los chicos hacen la prueba. Mientras, Carlos y Artiz hablan del peso, de dietas...

21:07 En el pabellón de pruebas, siguen a lo suyo, ahora con Amanda, Nietziela y alguno más.

Carlos y Vera se mueren de ganas de volver al gimnasio. Sofía igual: "comer bien, gimnasio, comer bien, gimnasio". Queda claro.

21:20 Como decíamos hace unas horas apenas tres horas después de comer ya están comenzando a preparar la cena. Macarrones, en este caso.

21:28 Suso y Raquel están tranquilitos y descansando un poco.

21:30 Carlos habla con Ivy y Vera de Suso: "te puedes creer de la misa la mitad. Un día viene con una cosa y otro con otra". El discurso de éste no ha conencido al matrimonio.

21:35 En la sala de juegos, Marta vuelve a mostrar su rechazo al discurso de Suso. Sofía dice que "no quiero hablar de él".

Nietziela y Marta la cuentan lo que ha dicho de ella: "no habla contigo porque no le sale tanto como con el resto, es el único con el que está incómodo, pero se alegra de que se integre".

Sofía dice "¿qué me estáis contando? No me estoy integrando. Lo que pasa es que no quiero estar con él. No tengo nada que hablar con ese hombre. Sé que le importo una mierda, pero quiere hacer como que soy yo el que no quiero estar con él".

Marta cuenta lo que ha dicho, a su manera: "se llevaba bien con Carlos, con Vera, con este.... ¿entonces por qué dices que no estás a gusto?".

"Está cagado, está cagado (por salir nominado). Se margina de una manera que se pone a hablar superrápido... por qué claro, de qué van a hablar esa tía, una de 30 que no sabe ni lo que quiere (Raquel) y un niño de 22 (Suso)."

21:39 Marta e Ivy recuerdan que si su grupo hubieran pactado nominaciones, Ivy nunca hubiera subio, recalcando que "no hay estrategia".

Ivy, Sofía y Marta coinciden en que irá la minipandi todos a una a por uno de los otros, por subir a alguien. Eso sino sale ninguno de ellos, claro. Nietziela le dice que igual vuelve a caer si Suso le insiste... Sofia afirma que no será así

21:45 Mientras, Raquel, Suso y Amanda andan de relax cantando con Han.

21:50 Sofía habla con las chicas, y de como ha cambiado su imagen de los demás. Confiesa que de Marta hablaba un poco mal, pero de nuevo, insiste en que de la persona que peor opinión tiene, y ha dado, es de Suso, a quien acusa de egoismo y de jugar con las personas.

21:55 Sofía afirma que pasa de todo, y desea a Raquel "que cuando salga se lleve un amorcito. Por que otra cosa no se va a llevar..."

22:01 En la cocina, Marina y Nietziela están comentando el tema de las nominaciones y eso. Llega Aritz para terminar la cena y les corta el rollo.

22:08 Marta bromea con Carlos sobre calzoncillos o tangas sucios. Llueve mucho en Guadalix, por lo que nos dicen. Por Alcalá, poco.

22:18 Han, Suso, Ivy y alguno más recuerdan las pruebas, especialmente, la de comer cucarachas.

22:28 En el salon andan todos descansando y conversando hasta que esté la cena. Hablan de sus madres, de pruebas anteriores...

22:35 Sofía confiesa que se acelera hablando de Suso, y claro, luego se arrepiente un poco de lo que dice. Mientras, Han le tira los trastos, o algo así, a Quique... sus pantalones y su pito, protagonistas.

22:38 A cenar.

22:45 La cena transcurre sin mayor incidente que algunos quejándose de comer hidratos de noche.

23:00 Niet, Carol e Ivy planean como ir al jardín secreto cuando todos duerman. La estrategia de Nietziela es beber tres vasos de agua para que las ganas de hacer pis las despierten, como Bart para pillar a Papá Noel.

23:10 Suso le ha dicho a Amanda que está un poco agobiado por estar tanto tiempo juntos. Mientras, Artiz se ha sentado con Sofía para hablar un poco. La chica está algo triste y Artiz le anima a que se arreglen.

23:15 Suso reprende a Amanda que ha hecho una broma sexual con Suso durante la cena, y "eso si tienes novio no hay que decirlo", dice el chico. A Amanda le da exactamente lo mismo lo que le dia.

Raquel dice a Suso que "estás rallao por lo que te ha dicho Sofía, y estás agobiado, que me lo has dicho en el baño".

23:25 Suso sigue diciendo, entre bromas, que le parece fatal la broma de Amanda sobre el pene de Vera, y que Raquel le está agobiano. "A Raquel le gusta que la piquen", se ríe Amanda. Suso dice que sólo le falta besarse...

Artiz se incorpora al grupo, y el resto le dice que tiene que dormir bien, porque lleva varios días sin dormir bien.

23:29 Aritz habla con Ivy sobre el privilegio de ver las nominaciones: cree que es algo que invita a hacer grupos y conspirar, especialmente por el grupo de Suso, Amanda y Raquel, que son los que más peligro corren.

23:36 Suso anda tirado en el sofá pidiendo a Raquel que le de un beso, porque sino, pues no pueden conocerse más. "Amanda, te quiero", dice a su amiga, que le sugiere besarse cuando vayan por el pasillo del jardín secreto. "Ya nos hemos besado varias veces", dice Suso.

23:44 Marina, Marta,, Vera, Niet y alguno más hablan de como son los rubios, lo morenos...

Carlos, por su cuenta, habla de Bola de Dragon, Freezer y esas cosas.

23:50 Sofía cuenta algo de un amigo que tiene muy guapo. Nietziela se percata de que Sofía y ella "somos las únicas solteras, prácticamente". Sofía se queja "yo estoy enamorada del amor, y de los chicos, pero nunca he conocido a un chica que diga, vámonos, me quiero casar contigo".

23:53 Todas las chicas están de acuerdo: el tamaño importa. Sofía cuenta una historia de un chico que conoció que tenía un micropene, y cuando lo descubrió, hizo lo posible por escaquearse.

En el baño, se han quedado solas Amanda y Raquel: según ellas llegaban y se ponían a ver que veían en las paredes, el resto procedía a irse al salón. Artiz viene a ver que hacen.

Mientras, Quique y Vera están en la radio.

00:00 Hasta aquí llegamos hoy. José Comas, todo tuyo: la noche parece tranquilita. ¡Hasta mañana, amiguetes!