0.00 - 5.00 Raquel y Marta liman asperezas y Sofía llora por Suso

telecinco.es 03/10/2015 00:11

0.00 Buenas noches amigos. Tensa calma en la casa después de una noche de nominaciones, que dejó a varios concursantes afectados. Los más tocados, Suso y a Marta, que recibieron abucheos y en las últimas horas intentan reconducirse. La canaria empieza a preguntarse si Raquel no es tan mala como se la han pintado y el motero ha puesto tierra de por medio con Sofía. Concectamos con la casa.

0.15 Noche japo. Los concursantes con kimonos y pelucas van a cenar especialidades asiáticas. Han hace de maestro de ceremonias y elabora cuidadosamente el sushi. Suso le da instrucciones de cómo quiere que sea su parte con 'sutiles metáforas': "El mío que sea gordo que el tamaño sí que importa y el que no lo reconozca es que la tiene pequeña".

0.25 La cosa está muy tranquila. Han tararea canciones mientras cocina y el personal está ansioso por empezar a zampar.

0.35 El personal ya está zampando, poniéndos fino a sushi. A servidor también le entra hambre así que acabo de poner una pizza congelada en el horno. Dura vida la del minutante nocturno!.

0.45 Empieza a sonar música japo, que no despierta precisamente el entusiasmo del personal: "A ver quién baila esto", suelta Carolina con voz de compungida. "Podrían poner un karaoke", reclama Vera.

0.55 Suso llega con grandes noticias: "Nos han rellenado todas las cocacolas", informa. "Eso es que quieren que nos pillemos un morón", interpreta Aritz.

1.05 "No me contaste que habíais hecho edredóning", le suelta Marta a Sofía. "Hicimos tonterías. A mí el sexo no me influye..", reacciona la navarra.

1.15 Sofía se desahoga hablando con Marta, Nied, Carol e Ivy. En un momento dado, la hija de Maite se percata de que Raquel la observa: "Es que es una pesada, parece que es lesbiana y me quiere comer la boca", lamenta. Después coge carrerilla para rajar de Suso: "Me toca las narices su puto egoísmo...tiene contestaciones de maleducado y de agresivo incluso. Hasta hace cinco días quería darle puntos a ella (Raquel) hasta que no se fuera...y ahora que si le llama gorda (cariñosamente), que si el bracito... O está loco o es una mala persona. Me da igual que se líe con alguna, lo que pasa es que es muy falso".

1.25 Sofía sigue haciéndole un traje al motero: "Soy gilipollas. Debo de estar quedando fatal fuera. Ayer me dijo que le importo una mierda. A mí madre le decía: esa solo la quiero para follar y luego paso de ella. Y luego encima él decía que si yo me traía un juego con mi madre. Que poca empatía y que poco corazón!. A mí me da miedo lo agresivo que se pone si le digo esto". Por su parte, Ivy opina que el guaperas está pensando todo el tiempo en lo de fuera y por eso "no está disfrutando de esto".

1.35 Sofía dice que incluso le gustaría nominar a Suso "porque se está riendo a la cara" de ella, pero no lo hace porque quedaría muy mal. También tiene palabras hostiles para Raquel: "Me come las seis mierdas. Para mí no está en la casa. Hay mucha falsedad y hay muchos fondos sucios".

1.45 Nied comenta que empieza a ver detalles de Suso que no le gustan; Ivy asegura que ya le ha pillado varias mentiras al guaperas como el otró día cuando negaba haber comido chocolatinas. Por su parte, Marina aconseja a Sofía que corte de raíz con el motero. En un momento dado, la navarra no puede más: se va de la fiesta, se aparta de todos y empieza a llorar en soledad.

1.55 Marta le cuenta a las chicas que ayer le preguntó a Suso si de verdad alguien le dijo que Ivy le iba a nominar. Revela que el motero negó la mayor una vez más. "Voy a pedir ese vídeo nada más salir, aunque no vaya conmigo", informa. Además, en caso de salir antes y descubrir que el motero mintió, se compromete a avisar a la novia de Ken desde plató con alguna frase sutil.

2.05 Raquel está rallada, pero no quiere contarle a Suso lo que le pasa. Finalmente confiesa que se debe a Sofía: "Ha montado el papo". La fisio cuenta que "no se puede hacer este papelón y poner a toda la casa en mi contra. Yo no tengo por qué aguantarlo". El motero trata de consolarla tirando, como es habitual en él, de consejos propios de manual de autoayuda barato en oferta.

2.15 Suso le dice a Amanda y a Raquel que ha escrito en el blog que prefiere que se queden ellas y se vaya Sofía: "Sé que queda mal después de haberme liado con ella, pero aquí me incomoda. Prefiero conocerla fuera".

2.25 Raquel raja de Sofía: "Esta niña no me toca más las narices y me hace quedar de guarra delante de toda España", suelta. "En este país la pena vende mucho y yo ya tengo el papel de macarra y me echarán por eso a la calle", añade Suso.

2.35 Suso tiene una teoría, 'pelín' egocéntrica: las chicas se llevan mal con Raquel por un comentario del motero: "Les dije a todas que tú eras la más guapa de cara. A lo mejor eso les quemó muchísimo eso ..había siete mujeres en mi cama". Después de este ejercicio de 'modestia', el guaperas le aconseja a la fisio que no se meta más en la cama cuando vienen mal dadas.

2.45 El doctor Quique y Marina rajan con Vera sobre sus enemigos. Los dos primeros piensan que el grupo de Suso, Amanda y Raquel están intentando llevarse a Han y a Aritz a su terreno. El de barrio comenta que él se lleva bien con todos pero "vosotros sois mucho más amigos" que ellos. Resalta que su relación con el grupo del motero es "sobre todo cordial".

2.50 Vera dice ahora que admira a Maite: "Tenía a 15 personas en su contra y para eso hay que ser muy fuerte", argumenta. Quique piensa que la mami navarra "seguro que cuando ha salido de la casa ha pedido perdón por todo". Marina está más atinada: "Pues yo creo que no..seguro que ella ha dicho yo soy así y chimpún".

2.55 Vera habla de Aritz: "Es más raro que un perro verde, pero va a ganar. Él es la persona más afín que he encontrado en la casa". Por otro lado, Sofía sigue en bucle: "Están ahí los dos en el jardín...A ver si se la folla ya (a Raquel)", suelta. "No creo que pueda", reacciona Ivy. "Deja de hablar de él. Ya llegará su hora", le aconseja Carol.

3.05 Vera le pide un abrazo a Sofía: "Que te lo dé tu novia"3.05 , responde la navarra. Acto seguido, la chavala se abraza a Nied mientras el de barrio se queja del corte que le ha metido la hija de Maite.

3.15 Vera y Suso se hacen la rosca mutuamente: se dicen que se quieren mucho; que no se han nominado nunca. Por otro lado, Marta lima asperezas con Amanda. La canaria no entiende por qué la atleta no sacó la cara por su amiga cuando acusaban a la fisio de intentar manipular a la rubia para que nominar a Suso. La periodista afirma que ese hecho le hizo desconfiar todavía más de la de Cáceres ya que ni siquiera sus más afines podían defenderla en público. La chica de las extensiones justifica que no era el momento de decir nada.

3.25 Raquel lima asperezas con Marta:

Raquel: Yo no tengo nada en contra tuyo. Cuando salgáis vais a ver cuánto os habéis equivocado

Marta: A lo mejor cuando salga yo me llevo un par de zas y tú otros zas

Raquel: Tú sí que te los vas a llevar Marta...Aquí hay gente que me ha hecho mucho daño, pero a ti te aprecio más que al resto

Suso entra en escena para que acerquen posturas: "Lo que pasa es que las dos son muy impulsivas", suelta el motero. La canaria ya no sabe qué pensar: "Han pasado tantas cosas y ahora estoy tan trabada...Me arrepiento que he dicho de ti (Raquel) que te quería arrastrar por la casa cogiéndote de los pelos". Además, la periodista afirma que le hizo desconfiar que la de Cáceres casi saliera expulsada estando nominada con Maite, pero ahora el hecho de que la salvara el público le ha hecho reflexionar. El tono entre las enemigas íntimas es cada vez menos hostil y más cercano.

3.35 Raquel y Marta siguen con su acercamiento, pero Suso no para de interrumpir y soltar interminables monólogos. La fisio le pide desesperadamente al guaperas que se calle un poco: "Por favor no seas pesado!, déjame hablar con ella. Vosotros (Marta y él) ya sois amigos".

3.45 Raquel le intenta convencer a Marta de que Quique es muy falso y ha manipulado a los demás en su contra. P3.45 Raquel le intenta convencer a Marta de que Quique es muy falso y ha manipulado a los demás en su contra. 3.45 or su parte, Suso sigue en modus monologuista haciendo apología de la sinceridad: "Yo no he mentido aquí nunca a nadie. Voy de cara y no he engañado". Se me vienen a la mente unas cuantas mentiras del chaval, pero supongo que el alcohol le puede hacer creer lo que él quiera o quizá estas falsas proclamas son parte de su juego.

3.55 Raquel le asegura de nuevo a Marta que le tiene aprecio: "Hay más gente que ha dicho de mí cosas malas y no me acerco como estoy haciendo contigo. No vas a ver un vídeo mío diciendo algo malo de ti...".3.55

4.05 Nos vamos con Suso que departe con Ken. El novio de la mexicana comenta que Vera está muy mal por las calabazas de Niedzela. El motero afirma que a la chica "no le gusta nada" el chico de barrio. En cambio "si Muti y yo hubiéramos querido...". No termina la frase: "Me voy a callar porque si lo digo no sé qué va a pensar España ya de mí".

4.15 Marta y Raquel siguen a lo suyo: acercando posturas. La canaria concluye: "Vamos a tener una convivencia sana y guay sin sospechar...."4.15

4.25 Raquel le cuenta a Suso y Amanda que cuando era más joven era muy impulsiva: "Mandaba a mí padre y a mi hermano a tomar por culo y decía ole yo".

4.35 Raquel y Amanda le vuelven a decir a Suso que ha hecho las cosas mal con Sofía por decir que no quería nada más con ella y un día después liarse con la navarra. "No soy de hielo y lo volvería hacer. Si tengo una tía guapa encima mío 24 horas entre cuatro paredes qué iba a hacer. Me la suda lo que piense España".

4.45 Raquel raja de Sofía: "Ya quisiera ella tener las experiencias que yo tengo cuando tenga mi edad y estar fisicamente como yo", suelta. "Cada vez te pareces más a Maite", reacciona Suso con agilidad. "Pues ahora pienso en cosas que ellla decía", retoma la morena. "La verdad es que lo clavó con lo de las ovejas", apunta el motero. La de Cáceres asiente. No sé si es síndrome de Estocolmo, pero con el paso de los días se escuchan cada vez más cosas buenas de Maite.

4.55 Raquel se viene arriba: "Si yo fuera una nindungui no me hubieran nominado, ni a ti (Suso), ni a ti (Amanda)...me ven más fuerte y por eso me votan..."

5.00 "Yo creo que Sofía cansa ya...No tiene sentido que ya no interactúe con ella y siga llorando. Esto es como lo de Arturo que estaba entre dos chicas y al final Arturo era el bueno. Tengo la intuición de que esto va a dar la vuelta",5.00 suelta Suso. Raquel piensa que la hija de Maite está "haciendo un paripé" y que "Sofía no es como Indhira porque Indhira sí que estaba de verdad enamoada". Aquí lo dejo amigos. En tres horas Tomás Blanco os pondrá al tanto de todo. Buenas madrugadas!