Belén Rueda: “B&B es una comedia de emociones que volverá reunir a las familias”

telecinco.es 13/02/2014 16:25

'B&B: de boca en boca' es una mirada optimista, sentimental y realista de la actualidad. Problemas como el desempleo, el desamor y la competitividad laboral serán abordados desde el sentido del humor y las variopintas personalidades de sus personajes:"Es una serie que nunca resulta aburrida, una comedia de emociones que no se basa en una risa por qué sí, sino en la manera en la que cada uno de los personajes enfoca las sorpresas del día a día", ha dicho Belén Rueda en la presentación de la serie.

Belén Rueda y Gonzalo Castro, un dúo perfecto

Así, por un lado, veremos a Candela (Belén Rueda), una mujer bien posicionada en su trabajo que, en vez de ascender al puesto de dirección, tendrá que ponerse a las órdenes de un nuevo jefe, Pablo (Gonzalo Castro) que no es otro que un exnovio suyo que desapareció hace 18 años "a la francesa", es decir, sin decir ni una sola palabra. Ambos tuvieron una hija en común, Sonia, (Macarena García) pero él no tiene ni idea de su existencia.

Al mismo tiempo, viviremos un intenso romance con otros dos de los personajes, un hombre casado, el señor Bornay (Adolfo Fernández) que tiene una aventura con su atractiva secretaria, Martina (Paula Prendes). La ingenua secretaria creerá las promesas de divorcio de su jefe, al tiempo que se sentirá culpable por su madre (Luisa Martin), que trabaja como asistenta en la enorme casa de los Bornay.

El cómico Dani Rovira se estrena en la televisión

MDSVID20131213_0127

Gonzalo Castro ha mostrado en la rueda de prensa su orgullo por el elenco de la serie:"La seir ha apostado por un equipo extraordinario lleno de actores jóvenes que valen mucho la pena". Entre ellos, destaca la incorporación de Dani Rovira al mundo de la tele, encargándose de interpretar a Juan, un chico al que él mismo define como "majo pero exasperante" y que será el mejor colega de Mario (Fran Perea), un fotógrafo mujeriego.

Todas estas historias se combinarán con el relato de las noticias que irán llegando a la redacción y que nos pondrán en contacto con los problemas de la vida cotidiana. Belén Esteban ha definido la serie como un proyecto parecido al de 'Los Serrano': "Si volvemos a conseguir que las familias se sienten juntas delante de la televisión, nos daremos por satisfechos".