La sorpresa de Antonio José desata la locura en el equipo de baloncesto de Cunit

Las sorpresas de la nueva gala de 'Cámbiame Premium'

Las chicas del equipo de baloncesto de Cunit estaban muy desanimadas. Hasta que llegó Antonio José, el ganador de ‘La Voz’, y las sorprendió con una actuación en el pabellón de su ciudad. Entonces se desató la locura de este joven equipo que también recibió una equipación completa para seguir jugando. Además, 'Cámbiame Premium' ha sorprendido a un batería y ha dado una oportunidad a un joven modelo.

Chari de 'GH Vip' consigue estar más Marilyn que nunca

En 'Cámbiame Premium'

Chari quería "dejar de ser una verdulera" y Natalia la ha trasformado al más puro estilo  Marilyn Monroe.

Reche es el nuevo John Travolta

Pelayo ha hecho el cambio del ex 'MyH'.

'Cámbiame Premium' transforma a Lucía para iniciar su nueva etapa como cantante

Todas las sorpresas de la nueva la gala, a la carta

Lucía Parreño quería iniciar su nueva etapa como cantante con un cambio que la alejase de la imagen que tenía en 'Gran Hermano'. Por eso, se ha puesto en manos de Natalia, que le ha cortado la melena y la ha vestido de María Escoté para convertirla en una auténtica estrella del pop. Además, hemos visto una espectacular pedida de mano, un falso casting, la reforma de una vieja cafetería y muchas sorpresas más.

Óscar se declara en directo a Isabel: "¿Quieres casarte conmigo?"

Emocionante pedida de mano en 'Cámbiame Premium'

Una pedida romántica y un anillo de compromiso ha sido la sorpresa que Óscar le tenía preparada a Isabel. Tras una desconcertante cena en su casa, durante la cual Isabel vio en la televisión su propio salón y a su familia a la mesa, la pareja de novios fue conducida a una playa de Cádiz donde Óscar se declaró. Además, el programa ha querido darles las herramientas para que cumplan las aspiraciones de tener una familia y un negocio propio regalándoles un curso de formación de emprendedores.

Fina no da crédito: el cambio en su vieja cafetería la deja realmente impactada

En 'Cámbiame Premium'

Daniel Terán les ha enseñado la reforma de su cafetería a Fina y sus hijas; la decoración no cambiaba desde hacía doce años

Diseñan una tarta exclusiva para Fina con la esencia de Mallorca

Una mousse de ensaimada con chocolate.

Jorge Javier, en el plató: "¿Mari, me concederías este baile"?

Los momentazos del nuevo programa de 'Cámbiame Premium'

La historia de Mari ha hecho llorar y reír a todo el plató. Esta mujer de Cantabria, llena de humor y naturalidad, ha vivido situaciones muy amargas: la muerte de su marido y su propia enfermedad, de la que ha tenido siete recaídas. Sin embargo, no pierde el humor ni las ganas de bailar. Toda su familia ha acudido al programa para darle una gran sorpresa.

Todas las sorpresas de la nueva la gala, a la carta

La nueva Lucía, una pedida de mano y un baile esperanzador, en ‘Cámbiame Premium’

La noche ha estado llena de emociones: Lucía Parreño cambiaba la etiqueta de ‘chica mala’ por la de ‘estrella del pop’, Óscar conseguía hacer realidad el sueño de Isabel y le proponía matrimonio en la playa de Caños de Meca, Mari le condecía un baile a Jorge Javier, dejando atrás el luto, y Fina veía cómo su cafetería sufría una reforma gracias a Daniel Terán y a su equipo.

Harto de ser conocido como 'el pianista de Parada'

Jorge Javier Vázquez: "Pablo, te has quitado quince años de encima"

Pelayo ha sido el encargado de renovar el 'look' de Pablo Sebastian y devolverle esa autonomía que tanto ansiaba. Con corte de pelo y nueva ropa ha conseguido darle una elegancia madura.

Lo mejor de 'Cámbiame Premium' (08/09/15)

A la carta

Todos los programas

Jorge Javier Vázquez se pone el frente del novedoso formato de Telecinco que va a suponer un antes y un después en la vida de muchas personas.

El estreno

  • Vídeo

    Fortu: "Lo del pelo ...

  • Vídeo

    Amparo García ...

  • Vídeo

    Amparo, tras ver la ...

  • Vídeo

    El exalcalde de Tolox ...

  • Vídeo

    Antonio Mesa, ...

  • Vídeo

    Un parque infantil ...

  • Vídeo

    Todo un restaurante ...

  • Vídeo

    Arminio se casó con ...

  • Vídeo

    'Cámbiame Premium' le ...

Un coche nuevo

Marina recibe una gran sorpresa de su hermana y su madre: ¡Un coche nuevo!

Marina recibía una sorpresa idea de su madre y de su hermana. Ambas llevan tiempo pensando que el coche que tiene lo tiene demasiado estropeado.

Sigue este programa en redes

Publicidad

'Mi gran noche'

Ruth Lorenzo y Roko cantan en directo la sintonía de ‘Cámbiame Premium’

Llevábamos escuchándola – y tarareándola- todo el verano y, como apertura del primer programa de ‘Cámbiame Premium’, las cantantes Ruth Lorenzo y Roko han interpretado en directo  el tema ‘Mi gran noche’, de Raphael.

¿Qué quieres cambiar?

Se abre la puerta de ‘Cámbiame Premium’: Cuéntamos tu historia

Imagina que está en tu mano cambiar para siempre la vida de los que te rodean, construir el sueño de tu pueblo, ilusionar a un amigo con un cambio en su casa o una reforma en su negocio, cambiar el coche de un familiar, superar la fobia a las alturas o a los animales…¡Se abre la puerta de ‘Cámbiame Premium’!.

mostrar

Publicidad