Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre alemana ahoga a dos de sus hijos

Una madre alemana, al parecer perturbada, ahogó en la bañera de su casa a dos de sus cinco hijos, un niño de cinco meses y una niña de dos años, en la pequeña localidad bávara de Gersthofen, al sur del país, según informó la policía.
La mujer llenó la bañera a primera hora de la mañana e introdujo en la misma a sus hijos menores a los que ahogó.  Seguidamente despertó a su marido y le contó lo sucedido. Aunque éste llamó inmediatamente a una ambulancia, el médico de urgencias no pudo hacer nada por salvar la vida de los pequeños.
Los otros tres niños , dos niñas y un niño de cuatro, seis y ocho años de edad respectivamente dormían tranquilamente y no se enteraron de nada.
Esta información sorprende tras el terrible infanticidio ocurrido hace pocos días en España en el que una madre de 41 años mató a dos de sus hijos e intoxicó a los otros dos; más tarde intentó suicidarse. La mujer se encuentra en tratamiento psiquiátrico y en trámites de separación con su marido. La policía, de momento, ha decretado el secreto de sumario.