Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alemania - Polonia: Los alemanes se juegan el liderato a las 21.00 frente a Polonia

alemania schweinsteigercuatro.com

Los hombres de Low se enfrentan a Polonia para conseguir liderar el Grupo C en solitario. El segundo encuentro medirá este jueves a las 21:00 a dos equipos que luchan por pasar a octavos como cabeza de grupo. En el último encuentro, Alemania se impuso por 2-0 ante Ucrania y Polonia 1-0 ante Irlanda del Norte. Vive el partidazo de la jornada de la Eurocopa en Telecinco.

El partidazo del jueves podrás vivirlo a las 21:00 en Telecinco, Mitele.es y en la App de Mediaset Sport. El campeón del mundo se enfrenta en Saint-Denis a Polonia en un encuentro que terminará definiendo el liderato del Grupo C y probablemente uno de los equipos que pasará a octavos de final. Una victoria en el segundo partido de la fase de grupos significa un impulso crucial para pasar a la fase de eliminatorias. El conjunto dirigido por Joachim Low parte como favorito para llevarse el duelo.
Alemania llega a Saint-Denis después de jugar un partido de claros y oscuros frente a Ucrania. Los bávaros dominaron el encuentro, pero el cuadro ucraniano puso en verdaderos aprietos a la selección alemana. Neuer tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar el gol. El marcador terminó con un 2-0 favorable a Alemania, goles de Mustafi y Schweinsteiger.
Por su parte, Polonia, liderada por Lewandowski, se impuso por un escueto gol frente a Irlanda del Norte. Milik, promesa polaca, fue el encargado de marcar único tanto del partido. Polonia quiere conseguir un buen resultado frente a Alemania para no tener problemas y jugarse en el último partido el pase a octavos frente a la luchadora Ucrania.
Ambos equipos se encontraron en la fase de clasificación de la Eurocopa 2016. El pulso terminó con empate, ya que en el primer partido entre ambos Polonia consiguió terminar con su racha de derrotas. La selección polaca consiguió imponerse a Alemania (2-0) después de 18 encuentros consecutivos sin conocer la victoria. La respuesta alemana fue en el partido de vuelta en Frankfurt, donde los bávaros se ganaron el partido por 3-1. Ahora se encontrarán en Francia.