Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El doble éxito de Meré: preseleccionado por Del Bosque y… aprobado en la PAU

La Roja, Jorge Mere, Eurocopa 2016telecinco.es

Ha sido una de las revelaciones de la temporada y Vicente del Bosque se ha fijado en él. Jorge Meré, defensa del Sporting de Gijón, fue llamado por el seleccionador para la prelista de La Roja para la Eurocopa de Francia. Meré tuvo que doblar esfuerzos porque además de entrenar ha tenido que estudiar. El joven de 19 años ha conseguido superar las pruebas de acceso a la Universidad.

No está en la Eurocopa pero se ha llevado estos días una gran alegría. Jorge Meré, defensa del Sporting de Gijón, ha estado en la concentración previa a la Eurocopa de Vicente del Bosque y tras caerse de la lista definitiva ha conseguido otra de sus metas: superar la PAU.
El joven, de 19 años, ha realizado una gran campaña en Primera división con el conjunto asturiano y está en la agenda de La Roja como uno de los defensas del futuro.
Ahora disfruta de unos merecidos días de vacaciones tras terminar la temporada y... aprobar las pruebas de acceso a la Universidad.